Presunto responsable de tragedia en Nahualá fue capturado luego de una persecución | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Presunto responsable de tragedia en Nahualá fue capturado luego de una persecución

Publicado

el

Luego de una persecución, agentes de la Policía Nacional Civil, lograron la captura de un hombre presunto responsable de atropellar a varias personas con un camión que se dirigía a excesiva velocidad en jurisdicción del municipio de Nahualá.

El apresado fue identificado como Pedro Rene Lorenzo López de 28 años, quien se conducía a bordo del camión con placas de circulación C-096BLM, color blanco y negro franjas amarillas y por causas que se desconocen atropelló a varias personas dejando como saldo 18 fallecidos entre ellos un menor de 8 años, además 9 heridos entre ellos un niño de cinco años, que fueron trasladados a un centro asistencial.

Lea también: Dolor y Consternación: Tragedia en Nahualá

Pedro Rene Lorenzo López de 28 años, quien se conducía a bordo del camión con placas de circulación C-096BLM, color blanco y negro franjas amarillas

El hecho sucedió en el kilómetro 160 ruta interamericana de occidente a oriente, las víctimas observaban un accidente de tránsito donde falleció Juan Chávez de 55 años, fue en ese momento cuando el vehículo por causas que se desconocen paso atropellando a las personas.

Después de varias horas de dialogo con Líderes Comunitarios del lugar permitieron que agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público, pudieras realizar con las diligencias e investigaciones correspondientes del caso. [MINGOB]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nacional

El robo de un celular le cuesta 8 años de cárcel

Publicado

el

Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018.
Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018. (Foto: Cadena Ser)

Un hombre fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en la zona 1 de la Ciudad Capital.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Se cumplen los 186 días de clases en Guatemala

Publicado

el

Se cumplen los 186 días de clases en el ciclo escolar 2019
Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-. (Foto: Prensa Libre)

Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-.
(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

MP presenta antejuicio contra Magistrados del TSE

Publicado

el

El MP presentó solicitud de antejuicio contra los magistrados del TSE.
El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes. (Foto: DCA)

El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia