Presunto saqueador es capturado en Alta Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Presunto saqueador es capturado en Alta Verapaz

Publicado

el

Como resultado de la investigación e inteligencia policial, se capturó a un presunto saqueador de negocios, durante dos allanamientos realizados por los investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC), en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, que realizaron las investigaciones respectivas.

El detenido es Vicente Suram Gúe, de 25 años, alias “Chino”, sindicado de robo, hecho ocurrido el 30 de junio de 2017, en la 0 calle 3-15 zona 3, barrio Santa Ana, San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz, de donde sustrajeron varios objetos.

Se decomisó una Rockola Rowe Ami, valorada en Q. 75,000, una bocina, una estufa de mesa, un cilindro de gas propano, dos candados de la persiana del negocio, tres sierras metálicas, dos desarmadores, cuatro llaves para puertas, cervezas, gaseosas, 4 litros de aguardiente y 13 vasos de cristal. Orden judicial emanada por el Juzgado de Paz de San Cristóbal Verapaz, de fecha 19 de julio de 2017.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

[EN FOTOS] Cuatro accidentes ponen en alerta máxima al Hospital de Cobán

Publicado

el

Por

Foto: Eliu Nuila

Alta Verapaz -. Ante el registro de cuatro accidentes de tránsito en el departamento de Alta Verapaz que dejaran varios heridos, el hospital regional de Cobán eleva su alerta máxima, para la atención de las personas heridas.

Los accidentes de tránsito se registraron en Lanquin, Cahabón, ruta a Chisec y otro que se registró ruta hacia en el área de Pocolá de Carchá.

Según autoridades del hospital de Cobán, se espera el ingreso de más de 40 personas heridas entre niños, mujeres  y personas adultas.

El accidente más fuerte se produjo en jurisdicción de aldea Tuzan del municipio de Lanquin, donde un vehículo del trasporte colectivo de pasajeros tipo coaster se precipitó a una hondonada dejando a pasajeros muertos y heridos.

Los heridos fueron trasladados en vehículos particulares y unidades de socorro a un centro asistencial de la aldea Campur, San Pedro Carcha, pero algunos fueron llevados a Cobán por el estado crítico en el que se encontraban.

Según sobrevivientes indicaron que la unidad del trasporte colectivo de pasajeros se desplazaba en ruta que conduce a Sebol del municipio de Cobán y en la de aldea Tuzan, Lanquín, fue donde él piloto perdió el control del volante haciendo que el vehículo saliera de la carretera provocando el fatal accidente.

This slideshow requires JavaScript.

 

Continuar Leyendo

Departamental

Accidente en Campur deja al menos 30 heridos

Publicado

el

Por

Foto: Cruz Roja

Alta Verapaz -. Las autoridades de la Cruz Roja delegación de Campur reportan un accidente de tránsito en el área de Campur del municipio de San Pedro Carchá.

Según primeros detalles el microbus con placas C-846 BRH de transporte colectivo, por causas que se ignoran cayó al fondo de un barranco dejando preliminarmente 30 personas heridas y 1 fallecido, por la cantidad de heridos el Centro de Salud no se dio abasto por lo que fue necesario trasladar heridos al Hospital del municipio de Cobán.

Se declara alerta roja institucional ante la cantidad de heridos.

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan 10 paquetes de droga en un vehículo

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Guatemala -. Como resultado de las acciones de investigación y de seguridad que realiza el Ministerio de Gobernación a través de la Policía Nacional Civil (PNC), agentes del Grupo de Reacción Inmediata Lobos -GRIL-, localizaron 10 paquetes de cocaína dentro de un vehículo que estaba abandonado en el parqueo de un conocido centro comercial, ubicado en la calzada Roosevelt y 24 avenida de la zona 7 capitalina.

En el lugar se localizó el automóvil P-849CRD en el cual se encontraban los paquetes y se coordinó con personal de la Subdirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) y fiscales del Ministerio Público. Se les realizó la prueba de campo y dio como resultado presuntivo positivo para cocaína.

Continuar Leyendo

Tendencia