Presunto sicario es capturado en Escuintla | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

El “Peyton” fue capturado en las diligencias judiciales que se llevaron a cabo en las colonias Naranjales y Sebastopol en la zona 1 y 3 de Escuintla.

El ahora detenido se encontraba en la 2 calle y 4 avenida de la zona 3 colonia Sebastopol y tenía una orden de aprehensión sindicado del delito de asesinato de fecha 13 de agosto de este año, emitida por el juzgado de Primera Instancia Penal Narcoactividad Y Delitos Contra el Ambiente de Escuintla.

Lee también: Salubristas amenazan con bloqueos este miércoles 18

Según las investigaciones esta persona es el presunto responsable de dar muerte con arma de fuego a una licenciada de 35 años en la 1 calle entre 2 y 3 avenida de la zona 1 de Escuintla, el pasado sábado 10 de agosto en horas de la noche. Se investiga si esta persona ha participado en otros hechos delictivos en este sector del país.

En el inmueble allanado se incautó una Pistola marca Glock, calibre 9mm con un cargador y 16 municiones, con número de registro esmerilado; además la motocicleta M-065FVG marca Suzuki, color azul modelo 2018, con reporte de robo de fecha 14 de septiembre del presente año en la colonia Hunapu en Escuintla.

En el allanamiento también se procedió a decomisar la ropa que fue utilizada por el atacante el día del hecho, así como el automóvil P-172FCR color verde marca Hyundai que fue utilizado en ese crimen.

Un agente hace una inspección al vehículo decomisado el cual se presume fue utilizado para cometer el asesinato que se le sindica a Darwin Xingo. (Foto: PNC)

 

Departamental

Izabal: Hombre asesinó a su propio hijo de 11 años

Publicado

el

Jorge Ramírez fue capturado por la policía por ser el presunto asesino de su propio hijo. (Foto: PNC)

Jorge Antonio Ramírez Coronado asesinó a su hijo de 11 años porque se sintió atemorizado cuando supuestamente lo confundió con una sombra y disparó.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Ataque armado a familia mientras dormía en Rabinal

Publicado

el

Una familia sufrió un ataque armado mientras dormía la noche del pasado miércoles en su casa ubicada en Rabinal, municipio de Baja Verapaz.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Exalcalde de Lanquín Francisco Pop es ligado a proceso

Publicado

el

A Francisco Pop se le acusa de cuatro delitos y el desvío de más de 9 millones de quetzales de la Municipalidad de Lanquín. (Foto:Archivo)

El exalcalde del municipio de Lanquín, Alta Verapaz, Francisco Pop, fue ligado a proceso judicial por decisión del Juzgado de Mayor Riesgo A.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia