Este lunes 07 de junio a las 10:00 am se llevó a cabo la primera premiación a los participantes seleccionados de la promoción Freskitapas de Fruta Fresca en la sala de ventas de Continental Motores, Bulevar Liberación.

Los participantes los seleccionaron el miércoles 02 de junio bajo una selección aleatoria digital. Se escogieron a 5 personas del total de personas que hayan inscrito sus datos conforme las instrucciones indicadas en la página de www.freskitapas.com.  A los 5 participantes elegidos se les invitó a las instalaciones de Continental Motores. Ahí participaron para ganar un Vehículo Pick Up Volkswagen Saveiro cabina sencilla modelo 2021.

Lee también: Johnnie Walker brinda por un mundo lleno de posibilidades con su campaña “Astronauta”

A la premiación asistió el agente asignado de gobernación del departamento de Guatemala para darle validez a esta promoción.

Gabriel Nolck, Gerente de Marca de Fruta Fresca; Ian Hagen, Coordinador de Mercadeo Continental Motores; Estibaliz Contreras, Coordinadora de Mercadeo de Taco Bell y Oscar Guzmán, Gerente de Trade Marketing.

Por medio de la promoción Freskitapas se le da la oportunidad a todo el público de Guatemala, incluyendo todos sus departamentos, de participar en diversos premios desde 2 Pickups Volkswagen Saveiro. También de producto canjeable en Taco Bell y tapas con valor monetario canjeable por producto Fruta Fresca.