El ídolo global de la bachata, Prince Royce, lanza su nuevo sencillo y video denominado “Otra Vez”, una bachata al ritmo de la melodiosa voz de Royce que habla sobre caer una vez más en los brazos de un amor que no es sano y estar enamorado, una y otra vez, sin importar el dolor o las heridas que le puedan dejar esas relaciones.

“Otra Vez” la produjo Royce junto a D’Lesly “Dice” Lora y escrita por Royce, D’Lesly “Dice” Lora, Juan Ignacio Baez, Salim Asencio, Robinson Hernández y Shanelli Rojas.

Lee también: Zelaya presenta “Ya Pasó”

El video musical, filmado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Gustavo “GUS” Camacho de Mastermind Entertainment, representa un círculo vicioso con el amor, reflejando metafóricamente el dolor con una daga por una decepción del pasado y la esperanza de enamorarse de nuevo aunque esto implique volver a cometer el mismo error.

Prince Royce en el 2022

Con este lanzamiento, Royce culmina el 2022, un año lleno de éxitos en la carrera del artista que incluyó un fenomenal e inolvidable Classic Tour en Europa y Estados Unidos, visitando más de 20 mercados, con sold-outs en importantes ciudades.

En la gira, el artista celebró más de una década de éxitos en un espectáculo sincero e íntimo en el que se entregó más que nunca al público que cantó a todo pulmón todos sus hits, desde los más recientes como “Si Te Preguntan” “Te Espero”, “Lotería”, “Carita de Inocente”, “El Clavo”, “Deja Vu”, entre otras, recorriendo exitazos como “Darte Un Beso”, “Incondicional”, “Soy El Mismo” y “Las Cosas Pequeñas” hasta los éxitos de sus primeros álbumes como “Corazón Sin Cara”, “Mi Última Carta” y “Stand By Me”.

Cabe destacar que en conmemoración de más de 10 años de trayectoria, Prince Royce anunció la venta de su primera colección de discos en formato vinilo de todos sus álbumes en español. Para ordenar ediciones limitadas de los vinilos autografiados por el artista, visite: www.princeroyce.com