Príncipes Azules siguen dejando puntos en casa | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Príncipes Azules siguen dejando puntos en casa

Publicado

el

Cobán Imperial y Sanarate protagonizaron el tercer partido de la fecha nueve del campeonato en el estadio José Ángel Rossi.  A pesar que el dominio prevaleció a favor de los locales, tampoco fueron contundentes y en la mayoría de los remates o cabezazos terminaron desviados o en las manos de José Rodríguez, quien no pudo terminar el partido por una lesión.

Los dirigidos por Fabricio Benitez tuvieron su primer acercamiento a la portería de los Celestes a los dos minutos, aunque el remate se fue desviado significó el primer aviso de los cobaneros.

Al minuto 12 los locales reclamaron una supuesta mano de Didier Sagastume dentro del área, pero la pelota le pegó en el pecho al jugador y terminó resolviendo con un despeje largo alejando el peligro que ocasionó el rival.

Sanarate por su parte tuvo su oportunidad por medio de Cristian Hernández, pero el remate del atacante se fue cerca del palo horizontal de la portería de Iván Pacheco.

Al minuto 31 Jonathan Charquero tuvo su oportunidad frente al pórtico de la Máquina Celeste, pero su cabezazo fue malo y terminó por arriba de la portería rival.

Todavía sobre el final del primer tiempo un error de José Rodríguez casi terminaba en una anotación, pero afortunadamente los defensores estuvieron atentos para rechazar el balón a un costado.

Para la segunda parte Sanarte tuvo un mal inicio en el partido ya que Fabián Castillo y el guardameta José Rodríguez se vieron obligados a salir del campo, debido a que presentaron lesiones.

Por su parte el entrenador Fabricio Benitez hizo ingresar a Danilo Guerra y Jonathan Moran, proponiendo mayor juego ofensivo sobre la portería de Sanarate.

Al minuto 63 Cobán Imperial no pudo aprovechar otra oportunidad de gol que generó en el área rival, luego que dos jugadores de los Príncipes Azules no pudieran finalizarla.

Cobán siguió presionando el área de Sanarate. El mejor momento que vivieron los locales fueron en los últimos minutos con jugadas que crearon Janderson Pereira y Jonathan Charquero pero que en la mayoría terminaron desviadas. Por fortuna para Sanarate, los defensores y Juan José Santos quien sustituyó a Rodriguez, mantuvieron el cero en la portería.

Todavía sobre el tiempo de reposición de nueve minutos que dio el árbitro, Jonathan Charquero tuvo otra oportunidad de anotar pero su cabezazo se fue totalmente desviado.

Al final el partido finalizó en el 0-0, en el que Cobán fue el más afectado al empatar de local, sumando su segundo juego sin ganar en casa, mientras que la Máquina Celeste salió con un punto en condición de visita. (Guatefutbol)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El pensativo tuvo el mejor ingreso de la Jornada 14

Publicado

el

Apenas 4,031 personas con boleto pagado asistieron a los estadios para observar los encuentros de la decimocuarta jornada del Torneo Apertura 2018, presentando un pobre promedio de asistencia de 671.83 espectadores por encuentro.

El único partido que sobrepasó los mil espectadores fue el de Antigua GFC contra Cobán Imperial con 1,257, mientras el juego con menos afluencia fue el de Petapa con Siquinalá con 94.

Estos fueron los ingresos de la Jornada 14:

Partidos Aficionados
Antigua GFC vs Cobán Imperial 1,257
Xelajú MC vs Chiantla 972
Guastatoya vs Municipal 833
Comunicaciones vs Sanarate 539
Iztapa vs Malacateco 336
Petapa vs Siquinalá 94
Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Se reactiva en torneo de Copa

Publicado

el

La etapa de octavos de final del Torneo de Copa iniciará este miércoles 17 de octubre, en donde ocho equipos de la Liga Nacional y la misma cantidad de la Primera División, intentarán dar un paso para estar en la siguiente ronda del campeonato.

En las llaves destaca el choque de Comunicaciones B contra Comunicaciones, que ilógicamente se cruzaron en el mismo camino, además de los cruces de Mixco versus Aurora e Iztapa ante Antigua GFC, que serán los únicos duelos con clubes de las mismas ligas.

Esta es la programación de los partidos:

Miércoles 17 de octubre

11:00 horas – Mixco vs Aurora – Estadios Santo Domingo de Guzmán

12:15 horas – Deportivo Reu vs Siquinalá – Estadio Oscar Monterroso Izaguirre

13:00 horas – Iztapa vs Antigua GFC – Estadio El Morón

15:00 horas – Comunicaciones B vs Comunicaciones – Estadio Cementos Progreso

15:00 horas – San Pedro vs Xelajú MC – Estadio Municipal Sanpedrano

15:30 horas – Achuapa vs Cobán Imperial – Estadio Manuel Ariza

20:00 horas – Quiché FC vs Malacateco – Estadio Municipal Santa Cruz

20:00 horas – Sacachispas vs Guastatoya – Estadio Las Victorias

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La Máquina Celeste se quedó sin entrenador

Publicado

el

El argentino Pablo Centrone dejó de ser entrenador de Sanarate, dicha decisión la tomó porque se le deben dos meses de sueldo porque lo que esta noche tomará un vuelo rumbo a su país.

Centrone no sé presentó esta tarde a la práctica del equipo, por lo que los jugadores estuvieron al mando del cuerpo técnico de la categoría especial.

El gaucho dirigió a los orientales durante torneo y medio, logrando salvar la categoría la temporada anterior y llevando al equipo a las semifinales del Clausura 2018. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia