Después de generar expectativa durante la semana, la superestrella mundial, empresario musical e ícono del reggaetón Daddy Yankee presenta su nuevo sencillo “Problema” a través de El Cartel Records / Republic Records / Universal Music Group.

Una vez más, ofrece un hit con atractivo mundial. Impulsado por un ritmo inquebrantable, ofrece versos ardientes antes de soltar un coro pegajoso; mientras que el video continúa una tradición visual al mejor estilo de Daddy Yankee con una banda de música completa, movimientos de baile que detienen el espectáculo, alta moda salvaje. y acción sin parar.

Lee también: Sebastián Yatra se junta con will.i.am en el remix de “Chica Ideal”

La semana pasada Daddy Yankee, encendió el escenario en Premio Lo Nuestro cuando unió fuerzas con Marc Anthony para una actuación espectacular de su colaboración “De Vuelta Pa’ La Vuelta “.

Daddy Yankee, ampliamente reconocido por liderar y convertir al reggaetón en un fenómeno cultural y musical global, que impulsa una explosión en la popularidad de la música latina en todo el mundo.

Daddy Yankee

Con una carrera que trasciende el idioma, la geografía y la demografía, Daddy Yankee es uno de los artistas más populares y seguidos en el mundo en la actualidad, con más de 60 millones de seguidores en las redes sociales y más de 7 mil millones de transmisiones solo en los últimos 12 meses en YouTube, donde se encuentra entre los 20 mejores artistas mundiales.

Además, ha vendido más de 17 millones de álbumes, ha registrado 50 canciones de éxito en las listas de Billboard y es el único artista latino con cuatro canciones en español en llegar al Top 20 de los Hot 100 de Billboard.

El trabajo filantrópico de Yankee a través de “Daddy’s House” ha sido reconocido por Billboard con el premio Spirit of Hope. Entre sus muchos logros, Yankee también ha recibido más de 100 premios, incluidos Latin Music Billboard Awards, Latin GRAMMY, American Music Awards, Latin American Music Awards, entre otros. En 2014 Daddy Yankee también lo honraron con el “Premio a la Voz de la Música” de la ASC.