Prueba antidopaje descubre un tumor en el jugador alemán Marco Russ | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Prueba antidopaje descubre un tumor en el jugador alemán Marco Russ

Publicado

el

El capitán del Eintracht Frankfurt, Marco Russ, ha descubierto que padece un tumor gracias a los resultados de una prueba antidopaje a la que se tuvo que someter tras un encuentro de la Bundesliga, según ha informado el club.

El jugador alemán, de 30 años, será operado el próximo martes, pero ha pedido a su entrenador, Niko Kovac, que le convoque hoy para el partido contra el Nuremberg, en el que el Eintracht se juega la permanencia en la primera división de la Bundesliga, destaca el diario “Bild”.

En un comunicado, el Eintracht explicó que recibieron ayer los resultados de las pruebas del control antidopaje que desvelaban unos niveles “extremadamente altos de la hormona del crecimiento”.

Los especialistas de la Agencia Alemana Antidopaje (NADA) sugirieron inmediatamente que estos valores sospechosos podían deberse a una enfermedad.

Frankfurt's Marco Russ enters the pitch for warm up ahead of a German first division Bundesliga soccer relegation first leg match between Eintracht Frankfurt and 1. FC Nuremberg in Frankfurt, Germany, Thursday, May 19, 2016.(AP Photo/Michael Probst)

El médico del club le realizó ayer mismo las primeras pruebas y le derivó a un urólogo, que por la tarde diagnosticó un “tumor grave” que explicaba los elevados valores hormonales, confirmado poco después por los análisis.

Via: Yahoo

 

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Morales reaparecerá en Comunicaciones

Publicado

el

El defensor de comunicaciones volverá a tener actividad en esta jornada, luego de haber cumplido un partido de suspensión.

Rubén Darío Morales manifestó su confianza hacia el equipo para el partido contra los coloniales este sábado, y en el que a pesar de tener cuatro partidos al hilo sin conocer la victoria, confía en que la experiencia y calidad del equipo se puedan conseguir los tres puntos. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

EL Bicampeón podría recuperar a un jugador

Publicado

el

El cuerpo médico del Bicampeón Nacional le dio el alta médica al centrocampista Jorge Gatgens, quien ya se incorporó a los entrenos del equipo y podría ser parte de la convocatoria para el partido del próximo sábado contra Xelajú MC, en la novena jornada del Torneo Clausura 2019.

Gatgens no juega desde el pasado 25 de enero contra Petapa, cuando sufrió una ruptura fibrilar, por lo que estuvo alejado de las canchas y eso también le ocasionó perderse el duelo del pasado martes contra el Houston Dynamo en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Por el momento, el único descartado para visitar a los Súper Chivos es Kevin Norales, que no se ha recuperado de su lesión. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

“El Ruso” espera jugar ante Sanarate

Publicado

el

Municipal realizó fútbol interescuadras con su plantel preparando el partido del domingo ante la Máquina Celeste, en el que por circunstancias del intenso entrenamiento el defensor Orlando Moreira se retiró de la práctica, manifestando un dolor en la rodilla izquierda y que por precaución se tomó la decisión de que no continuara los trabajos.

Al término del entreno, se consultó con el técnico Horacio Cordero sobre lo ocurrido con el defensor paraguayo y dijo. “Orlando está bien, no tiene nada, sólo fue una pequeña molestia en la rodilla, pero no es nada serio”.

Por su parte el doctor del equipo Rojo Héctor López informó. “El tuvo una molestia en el tendón rotuliano, muy similar a la que tuvo el día sábado. El día de ayer no causo ninguna molestia y hoy el siente algo de molestia y por eso mejor lo retiramos de forma preventiva”.

También agregó que el problema en la rodilla izquierda no lo considera grave, por lo que espera que pueda ser opción el domingo ante Sanarate.

Continuar Leyendo

Tendencia