Puma Energy presentó su promoción 2020 “Puma a Full”, la cual a partir de hoy 11 de febrero hasta el 15 de abril 2020, invita a visitar las Estaciones de Servicio PUMA en todo el país para tener la oportunidad de participar de esta gran promoción, concursando en sorteos semanales para hacerse acreedores de vales de combustible gratis por un año, de uno de los ocho vehículos Mazda de Didea, último modelo o ganar miles de premios instantáneos; con los que PUMA ENERGY agradece la confianza y preferencia de los guatemaltecos. 

“Estamos muy contentos y agradecidos con los guatemaltecos, 280 estaciones de servicio a nivel nacional nos indican que vamos por buen camino, que nuestro esfuerzo por brindarles atención personalizada, productos de alto rendimiento y centros de servicio cercanos, hoy nos posiciona en un lugar preferencial. Queremos contar con su amistad y confianza para siempre, pero sobre todo queremos seguirles sirviendo como se merecen, por ello, hoy lanzamos nuestra promoción PUMA A FULL con la que miles de usuarios vivirán esta experiencia energizados” puntualizó Paul Marroquín, Gerente de Ventas Retail.

Este año la promoción PUMA A FULL, durará 10 SEMANAS (del 11 de febrero al 15 de abril 2020) y se tendrá dos mecánicas de participación:

  1. Por el consumo de Q150 en combustibles o un litro de Lubricante el cliente recibirá un cupón, con el que podrá ganar uno de los más de 25,000 premios instantáneos y/o un código para participar en los sorteos semanales de combustible gratis por un año y 8 carros MAZDA de Didea, último modelo.
  2. Por consumos de Q50 en Super 7 o consumos para motocicletas, el cliente recibirá un cupón acumulable, el cual podrá canjear por un cupón con código al juntar tres.

DOBLE CUPON:  Al pagar con tarjetas de débito y crédito de BAC el cliente tendrá derecho a recibir doble cupón. Las transacciones deben ser registradas en POS BAC. *Todas las tarjetas BAC se encuentran plenamente identificadas con el logo respectivo a la entidad financiera.

Esta promoción es posible gracias a nuestros aliados estratégicos: MAZDA DE DIDEA, AMP365, BAC y LLANRESA, quienes han confiado en PUMA ENERGY para llevarla a cabo y brindar a todos los guatemaltecos una forma confiable de participar y ganar.

“Confirmamos que además de proveer productos de alto rendimiento, nuestro primordial objetivo es la satisfacción del cliente a través de los beneficios que proveemos con nuestros combustibles y de acercarnos más por medio de nuestras estaciones de servicio, por ello, realizamos esta actividad cuyo principal objetivo es agradecer la confianza de nuestros clientes y amigos. Como cada año nos esforzamos por organizar una mejor promoción, que llegue a muchos y que ganen muchos, porque esa es la forma de decirles GRACIAS” comentó Juan Angel Díaz, Gerente General de Puma Energy. 

Mecánica SORTEOS:

Este año, los sorteos se realizarán de manera digital, de la siguiente forma:

  1. Ingresa a la página PUMAAFULL.COM
  2. Ingresa el código que aparece en el cupón
  3. Completa tus datos
  4. PARTICIPA

FECHAS DE SORTEOS: 20 de febrero, 27 de febrero, 05 de marzo, 12 de marzo, 19 de marzo, 26 de marzo, 02 de abril y 16 de abril 2020.

INSTRUCCIONES DE CANJE DE PREMIOS INSTANTÁNEOS:

La fecha límite de canje de cupones de premios instantáneos es el 31 de julio 2020. Los premios instantáneos NO son canjeables por efectivo u otro tipo de consumo, que no sea indicado en el cupón.

 “Una vez más PUMA llega a FULL para llenar tu vida de emoción. Nuestra promoción invita a los guatemaltecos a que nos conozcan, vivan la experiencia de nuestros productos y participen para ganar miles de premios. Como cada año es de gran satisfacción presentar una promoción que brindará alegría a muchas familias, que unirá nuestro mejor esfuerzo con su confianza y que nos permitirá acercarnos más a nuestros clientes y amigos”, finalizó Andrea Rayo, Gerente de Mercadeo de Puma Energy Guatemala.