Puma premia fidelidad de guatemaltecos con 7 carros Mazda | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Puma premia fidelidad de guatemaltecos con 7 carros Mazda

Publicado

el

Del 17 de julio al 20 de octubre, los consumidores de combustibles Puma tendrán la oportunidad de participar en sorteos quincenales para ganar carros último modelo y otros atractivos premios.

Como una muestra de agradecimiento a los miles de guatemaltecos que prefieren sus productos y una invitación a quienes aún no han experimentado la calidad de Puma Energy, la empresa de combustibles lanza una promoción por medio de la cual regalará siete carros Mazda último modelo.  Para hacerla realidad, Puma estableció una alianza estratégica con las empresas VISA y Didea.

 

Fiel al lema Impulsando destinos, el cual se enfoca en el cliente y su satisfacción, Puma diseñó una emocionante campaña por medio de la cual premiará a siete guatemaltecos con vehículos Mazda último modelo: dos Mazda CX3, un Mazda 3 y cuatro Mazda 2.  Cada consumo de Q125 en combustibles dará a los clientes la oportunidad de participar en el sorteo de los vehículos y otros atractivos premios.  La promoción dio inicio el 17 de julio y concluirá el 20 de octubre del presente año.

“Puma es una empresa que existe para impulsar a las personas hacia su destino, proveyéndoles combustibles de primera calidad y un servicio diferenciado; con esta promoción, agregamos la posibilidad de ganar un vehículo del año”, señaló Juan Angel Díaz, Gerente General  de Puma Energy.  “Invitamos a todos los conductores de vehículos a visitar cualquier estación Puma, consumir nuestros combustibles y convertirse en potenciales ganadores”.

Los  participantes deben ser residentes legales, mayores de edad y poseer licencia de conducir en el momento de la participación.

 

 

Mecánica: Por cada consumo de Q125, el visitante recibirá un cupón que deberá llenar con sus datos y depositarlo en los buzones instalados en cada estación de servicio Puma.  De esta forma, estará participando en los 7 sorteos que se celebrarán en las fechas establecidas para ganar uno de los siguientes premios:

  • 7 vehículos último modelo, marca Mazda
  • 10 televisores LED de 50 pulgadas
  • 10 vales de combustible
  • 10 cajas de lubricantes de la nueva línea de alto desempeño, con 5 litros cada una.

Al pagar con cualquier tarjeta Visa en las estaciones de servicio Puma participantes, el consumidor tendrá doble oportunidad de ganar al entrar a un sorteo virtual de transacciones de Visa.

Las fechas de los sorteos son las siguientes:

  • Primer sorteo: 16 de agosto de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Segundo sorteo: 30 de agosto de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Tercer sorteo: 13 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Cuarto sorteo: 27 de septiembre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Quinto sorteo: 11 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Sexto sorteo: 25 de octubre de 2017, a las 10:00 a.m.
  • Séptimo sorteo: 8 de noviembre de 2017, a las 10:00 a.m.

Todos los sorteos se celebrarán en la estación de servicio Puma ubicada en Calzada Aguilar Batres 30-93 zona 12, Colonia El Carmen.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Acquaroni imparte programa de capacitación para mecánicos en Cobán

Publicado

el

Por

Por primera vez en Cobán y por cuarto año consecutivo se realizó el programa de capacitación para mecánicos impartido por Repuestos Acquaroni. Quince mecánicos fueron beneficiados en el programa que duró 8 meses para desarrollarlos profesionalmente.

FUNDES fue el encargado de las capacitaciones donde pudieron trasmitir conocimientos, metodologías y la tecnología para que los negocios de los empresarios capacitados prosperen.

Continuar Leyendo

Empresarial

FUNDESA presenta el Índice de Competitividad Global 2018

Publicado

el

Por

La Fundación para el Desarrollo de Guatemala -FUNDESA- como contraparte en el país del Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés) tuvo a su cargo el lanzamiento oficial del Índice de Competitividad Global 2018.

Según el Foro Económico Mundial -WEF-, la competitividad es el conjunto de factores, políticas e instituciones que determinan el nivel de productividad en un país.

El índice este año evalúa 98 indicadores, combinando datos de la encuesta ejecutiva de competitiva global que realiza FUNDESA en Guatemala para el WEF (44%) e información estadística de organizaciones internacionales (56%). Tomando en cuenta 12 pilares. Es importante resaltar que ya no hay diferencia en las “etapas de desarrollo” y todos los pilares tienen el mismo peso porcentual, por lo que las evaluaciones anteriores no son comparables con esta nueva metodología.

La evaluación para Guatemala este año es de 53.4 puntos sobre 100, lo cual coloca al país en la posición 96 de 140 países analizados.

Los mejores 5 países de los 140 del ranking son: Estados Unidos, Singapur, Alemania, Suiza, Japón. Los cinco países de Centroamérica mejoraron su calificación respecto a la evaluación anterior, pero la mejora no fue suficiente para mejorar su posición. Costa Rica en la posición 55 de los 140 países evaluados es seguido por Guatemala (96), El Salvador (98), Honduras (101) y Nicaragua (104).

Algunas de las recomendaciones para mejorar los pilares son:

  • Instituciones: se debe continuar el fortalecimiento del sector justicia para garantizar una justicia independiente (aumentar la eficiencia del sistema de justicia criminal 26%). La reducción de la tasa de homicidios (100,000 habitantes) debe continuar siendo un indicador crítico de todas las instituciones del sistema de justicia criminal.
  • Infraestructura: es necesario recuperar los niveles de inversión en el Ministerio de Comunicación. Aprobar la iniciativa 5431 Ley General de Infraestructura Vial que ya se encuentra en el Congreso de la República que permita aumentar la inversión (22,000 kilómetros adicionales en 15 años).
Continuar Leyendo

Empresarial

Aceite Ideal invita a la Carrera “Corramos a ayudar”

Publicado

el

Por

La gran mayoría de pacientes atendidos en la Unidad Nacional de Atención al Enfermo Renal Crónico –UNAERC– que padecen Insuficiencia Renal Crónica, (servicios gratuitos de Diálisis Peritoneal y Hemodiálisis) carece de recursos económicos y vive en el Interior de la República; razones que les impide tener acceso a una dieta balanceada, a los medicamentos que necesitan para tratar la enfermedad renal y otras enfermedades relacionadas, a hospedaje en la Ciudad Capital, exámenes médicos, entre otros. 

Es por ello, que la UNAERC une sus esfuerzos con la Asociación Guatemalteca de Nefrología y Aceite Ideal para colaborar con los pacientes que atiende, al organizar una Carrera para recaudar fondos y así poder ayudarlos a enfrentar estos obstáculos económicos para mejorar su estado de salud y su calidad de vida. 

Sobre la Tercera Carrera “Corramos a Ayudar”: 

  • Fecha: Domingo, 25 de noviembre de 2,018
  • Hora: 7:00 a.m.
  • Recorrido: Circuito Cayalá
  • Donación: Q100.00
  • Nombre de la Carrera: “Corramos a Ayudar”.
  • Distancia: 10K
  • Categorías: Femenino, Masculino.

¿Formas de Adquirir tu Ticket? 

En las Oficinas Administrativas de la UNAERC en el 4º. Nivel del Edificio de la Cruz Roja (3ª. Calle 8-40 zona 1) o depositando a la Cuenta Monetaria No. 101050766-8 de BANTRAB a nombre de Asociación Guatemalteca de Nefrología. Con su ticket o con su boleta de depósito, podrán recoger su Kit el sábado 17 de noviembre en la EXPO a partir de las 9:00 horas a las 15:00 horas en el Restaurante Como2 (Ruta 1 4-48 zona 4).

Continuar Leyendo

Tendencia