El cantante y compositor colombiano, Santiago Cruz, presenta su nuevo sencillo “Que Tengas Un Bonito Día”, una canción que hace parte del movimiento que él ha denominado como “La Revolución de la Amabilidad”.

En un mundo donde la amabilidad parece ser un recurso escaso, Santiago Cruz busca promover un cambio positivo a través de gestos simples pero significativos. La canción, que lleva impresa esta filosofía, está inspirada en la frase de Aldous Huxley sobre la importancia de la amabilidad, un mensaje que el cantautor busca propagar a través de su música.

Lee también: ‘El Viaje’ de Luis Fonsi llega a ‘Marbella’ junto a Omar Montes

La autoría de “Que Tengas Un Bonito Día” es de Santiago Cruz, mientras que la producción estuvo a cargo de Juan Pablo Vega, con quien el ibaguereño ha trabajado numerosas veces y es el responsable de la producción de su disco “Nueve”, nominado al Latin Grammy® 2023 en las categorías “Mejor Álbum Cantautor” y la canción “1.200 Kilómetros” como “Mejor Canción Cantautor”.

“Estamos viviendo unos tiempos donde ser amable con el otro es un gesto maravilloso. Nunca sabemos cómo la está pasando la otra persona, y esos pequeños gestos de amabilidad pueden cambiarle el día, o al menos el rato, a alguien. Eso me parece una revolución maravillosa” explica el cantautor colombiano.

“Que Tengas Un Bonito Día” es interpretada a una velocidad de 128 bpm (beats por minuto) que, según estudios, es la velocidad promedio a la cual late el corazón humano, generando una experiencia auditiva que eleva el ánimo y promueve la positividad.

La canción se presenta con un estilo fresco y positivo y se suma a la lista de “Feel Good Songs”, que son aquellas canciones diseñadas para hacerte sentir bien desde el primer acorde.