Queman más de 31 mil matas de marihuana en Petén | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Queman más de 31 mil matas de marihuana en Petén

Publicado

el

Agentes antinarcóticos de la Sub Dirección General de Análisis e Información Antinarcótica (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC) localizaron y erradicaron un total de 31 mil 400 matas de Cannabis Sativa.

El trabajo policial se llevó a cabo en el Caserío La Unión Municipio de Melchor de Mencos, Petén en coordinación con personal del Ministerio Público y se dio en seguimiento a una denuncia a la línea antinarcótica.

Además de la destrucción de la droga que estaba sembrada en una extensión de mil 884 metros cuadrados se incineraron 10 libras de semilla de marihuana.

Las autoridades detallaron que el avalúo total de La erradicación tendría un valor de Q11 millones 787,850.00 equivalentes en dólares a un millón 532 mil 880.36

Departamental

Hospital de Cobán ahora es Hospital Regional de Cobán

Publicado

el

El Ministro Carlos Soto entregó a las autoridades del hospital el acuerdo 238-209 que los acredita como Hospital Regional de Cobán. (Foto: Ministerio de Salud)

Carlos Soto Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, hizo entrega oficial del Acuerdo Ministerial 238-2019 a las autoridades del Hospital de Cobán, con el cual los acredita como Hospital Regional de Cobán.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solicitan prisión contra asesinos del exalcade de Rabinal

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó al tribunal penas de prisión contra los tres supuestos autores materiales de los asesinatos. (Foto: El Periódico)

El Ministerio Público solicitó prisión para los tres supuestos asesinos de Amado Pérez exalcalde de Rabinal y de su concejal Eldin Gómez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

PNC captura a hermanos señalados de asesinato

Publicado

el

Por

La pareja de hermanos fue capturada en Poptún, Petén, sindicada por el delito de asesinato. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC realizaron la captura de una pareja de hermanos sindicada por el asesinato de un hombre en el Barrio Ixobel, Poptún, Petén.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia