Un día después de Navidad, desconocidos atacaron con arma de fuego a un repartidor de pollo que falleció en el municipio de Colomba, Quetzaltenango.

Las autoridades del Ministerio Público -MP- y de la Policía Nacional Civil -PNC- investigan el caso.

Lee también: COVID-19 disminuye emergencias por quema de fuegos pirotécnicos en Xela

Darvin Agustín, oficial de los Bomberos Voluntarios, informó que los alertaron de un ataque armado en la colonia Monterreal, en Colomba.

Al llegar no pudieron hacer nada para salvar la vida del repartidor. Este presentaba múltiples heridas de arma de fuego en la cabeza que le causaron la muerte.

Los bomberos notificaron a las autoridades de la PNC y estos al MP para las diligencias del caso.

En el lugar curiosos indicaron que el occiso se dedicaba a la venta de pollo mientras que las autoridades aducen que se trató de un ataque directo.

El fallecido no ha sido identificado y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses en Coatepeque, Quetzaltenango.

El municipio de Colomba, a 87 kilómetros al sur de la cabecera departamental de Quetzaltenango, esta catalogado como zona de conflicto debido a la presencia de pandillas.

Los Bomberos de la localidad constantemente trasladan al hospital regional de Coatepeque a personas heridas a causa de ataques armados entre pandillas.