El Granada ha oficializado el traspaso del volante ofensivo Bryan Zaragoza al Bayern de Munich alemán a partir de la temporada 2024-2025.

Con esto, el jugador permanecerá durante lo que resta de esta campaña dentro de la plantilla granadinista. Todo esto lo ha hecho oficial el equipo mediante un comunicado.

Lee también: Marc-André Ter Stegen pasará por el quirófano esta semana

La operación contempla que el Bayern Múnich pagará en este próximo mercado invernal quince millones de euros por el futbolista.

El jugador se compromete por varias temporadas con el club alemán, pero que seguirá cedido en el Granada hasta el final de la presente temporada.

Granada y Bayern Múnich se ponen de acuerdo por Zaragoza

El acuerdo entre los clubes, que confirmaron a Efe fuentes cercanas a la operación, provoca que la misma pueda quedar cerrada del todo en las próximas horas.

Bryan tiene actualmente contrato en vigor con el Granada pero una cláusula de rescisión de catorce millones de euros, por lo que en los últimos meses ha despertado el interés de importantes clubes europeos de distintos países.

El atacante malagueño, de 22 años, es el máximo regateador de LaLiga esta temporada y su buen hacer en el Granada le ha hecho debutar ya con la selección española absoluta de fútbol.