Los años 2020 y 2021 serán recordados sin duda alguna, no solo como los del COVID-19, sino también como años de grandes disrupciones en múltiples áreas de la administración y gestión del talento humano.

En ese sentido, muchas han sido las grandes transformaciones que se venían gestando en el pasado que se vieron vertiginosamente aceleradas en la búsqueda de encontrar armonizar la nueva realidad con la tecnología.

Lee también: ACENVI premia a los ganadores del concurso nacional de vivienda accesible 2021: Hogares

De todos estos cambios, algunos consideran que llegaron para quedarse. Otros lo dudan, sin embargo, lo que es innegable es que el mundo no volverá a ser el de antes y las empresas deben aprovechar aquellas que se queden para manejar esta nueva era de incertidumbres.

Estos cambios están empezando a generar nuevas tendencias en la administración del talento humano. Es ahí precisamente donde empresas como Qüilo juegan un rol importante en la nueva generación de la gestión de las personas.

¿Por qué Qüilo?

Para ejecutar correctamente la estrategia de una empresa y alcanzar los objetivos trazados, es esencial contar con una gestión inteligente. Además innovadora y práctica del capital humano, el activo más valioso en una empresa.

Con esto en mente, Qüilo ha creado una plataforma flexible, funcional, amigable y humana para la gestión del capital humano en las empresas en donde a través de la tecnología automatiza procesos y brinda herramientas indispensables para que esta gestión sea fácil, centralizada y teniendo el control de los recursos más valiosos en la empresa.

QBoard, la plataforma de capital humano de Qüilo, se adapta a cada organización sin importar si es pública o privada, grande o pequeña, o si utilizan algún sistema actualmente o no. Esta flexibilidad permite funcionalidades que se adaptan y dan información en tiempo real para tomar las mejores decisiones. Para potenciar aún más el impacto de QBoard, esta plataforma se complementa con una aplicación móvil para los empleados; facilitando el flujo de información y acciones de pagos, vacaciones, asistencias, comunicación interna, entre otras.

Una herramienta estratégica

Un servicio verdaderamente estratégico en las empresas es aquel que mejora procesos para darle una ventaja a la organización para hacer un mejor trabajo en conjunto a través del tiempo. La propuesta de valor de Qüilo es tener un mejor control y gestión de las personas en la empresa. Esto a través de una plataforma todo en uno de capital humano, comunicación interna y beneficios. De esta forma Qüilo se convierte en ese aliado estratégico para todo lo concerniente a las personas en la empresa; desde la correcta ejecución de nómina hasta la medición de bienestar de cada miembro de la organización.

Una de las mejores consecuencias de estos tiempos convulsos es que finalmente las personas se han dado cuenta de la importancia del uso inteligente de la tecnología en su día a día. Conociendo el impacto que esto tiene en las empresas, Qüilo es pionero en crear tecnología para la gestión del capital humano, automatizando procesos tradicionalmente redundantes y liberando el tiempo a los administradores para lo que realmente importa, crecer la organización.

Sobre Qüilo: Qüilo es una empresa con más de 5 años en el mercado, con clientes en Guatemala, Costa Rica y El Salvador. Guiada por la innovación, Qüilo cuenta con un equipo experimentado en el desarrollo de tecnología y gestión de capital humano. Esto ha llevado a Qüilo a contar con el respaldo de inversionistas internacionales, dándole un respaldo de largo plazo para crecer y expandirse en Latinoamérica.

Para conocer más acerca de Qüilo puedes ingresar a https://quilolatam.com/ o en redes sociales como @quilolatam.

Diego Rivera, Fundador y CEO de Qüilo.