Rafa Mir, futbolista del Valencia CF de la Liga Española, fue capturado por las autoridades acusado del delito de agresión sexual.
La Guardia Civil detuvo Rafa Mir, actual jugador del primer equipo del Valencia CF, por una denuncia interpuesta por una mujer por presunta agresión sexual. Esto según informa na Europa Press fuentes de la investigación.
La denuncia la interpuso una mujer de 25 años. La supuesta víctima manifestó haber sufrido una agresión sexual junto con otra mujer, de 21, en el domicilio particular de Rafa Mir.
🚨🚨 ÚLTIMA HORA | La Guardia Civil detiene al futbolista Rafa Mir por un presunto delito de agresión sexual
— Carrusel Deportivo (@carrusel) September 3, 2024
El delantero del @valenciacf no ha acudido hoy al entrenamiento con su equipo en la Ciudad Deportiva de Paternahttps://t.co/crE1caMAWP
Agentes capturan a Rafa Mir y buscan a un segundo hombre
En los hechos, según el relato de la denunciante, habría participado otro hombre. A este otro lo buscan por su presunta implicación en la agresión sexual sufrida por estas dos mujeres.
El arresto de Rafael Mir se produjo en el marco de una investigación que declararon secreta por orden judicial.
El delantero del Valencia CF continúa hasta este martes a última hora de la mañana en dependencias de la Comandancia de la Guardia Civil.
Mientras la situación del jugador se dilucida en los juzgados, el equipo guarda silencio y se mantiene al margen de la situación. Esto por tratarse de un tema sensible y delicado.