Raúl Hernández Jr. se hace acompañar de una “Mujer bonita” | CRN Noticias
Contáctanos

Otros

Raúl Hernández Jr. se hace acompañar de una “Mujer bonita”

Publicado

el

En alto es donde Raúl Hernández Jr. quiere seguir conservando el apellido, por ello sigue picando piedra y defendiendo el estilo norteño con el que creció aunque con un toque más estilizado, tal y como lo deja sentir en un álbum como “Mujer bonita

Este trabajo representa la primera carta musical de lo que significará la producción de Raúl Hernández Jr., una melodía en donde exalta los atributos físicos y emocionales de una mujer, una expresión que cobija de sobremanera con las notas que emergen de su acordeón, logrando una combinación dulce y delicada, impregnada de gran romanticismo.

Mujer bonita, encantadora, tu tienes algo en tu mirada que me enamora, como me gusta besar tu boca es que ni tu puedes imaginarte lo que se me antoja, tus labios rojos, coloraditos…

Mujer bonita” es una propuesta muy fina, cuidada en todos los aspectos tanto musicales como de contenido, en donde el autor Rubén “El Cuate” García, recrea una letra con la que Raúl Hernández Jr. se conectó de manera inmediata, apropiándose de ella para darle el toque ideal y buscar internarse en la mente de todo aquel que la escuche.

En su nuevo álbum, Raúl Hernández incluirá una gran variedad de canciones, además de amor también hablarán de desamor, corridos, cumbias y merequetengues con el fin abarcar un amplio número de público, pues buscará que su música pueda conquistar los sentimientos de personas de todas las edades.

El heredero del “Tigre Solitario”, Raúl Hernández Jr. grabó en tierras regias el video de “Mujer Bonita”, teniendo como  locación La Hacienda del Muerto en Mina y Santiago, Nuevo León.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Otros

Autoridades realizan allanamientos en centros nocturnos

Publicado

el

Por

San Marcos -. El Ministerio Público a través de sus redes sociales informa que se realizan siete diligencias de allanamiento en centros nocturnos.

Es la Fiscalía contra la Trata de Personas, que la noche de este jueves realiza las diligencias, en departamento de San Marcos con el operativo denominado “Alerta Azul”.

Continuar Leyendo

Departamental

Se logra decomisar un artefacto explosivo tras allanamiento

Publicado

el

Por

Quetzaltenango -. Agentes de la Policía Nacional Civil del departamento de Quetzaltenango realizan un allanamiento en una vivienda ubicada en la aldea Santo Domingo del municipio de San Martín Sacatepéquez.

Una fuente oficial reportó de manera preliminar el decomiso de un artefacto explosivo y varias bolsas pequeñas con marihuana.

Continuar Leyendo

Nacional

Al menos cuatro capturados por lavado de dinero y asociación ilícita

Publicado

el

Por

Guatemala -. Una mujer y tres hombres fueron capturados en distintos lugares, luego que la policía los identificara, estableciéndose que eran requeridos por el Juzgado Undécimo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente, fechada 12 de diciembre de 2018.

Las capturas se dan tras los allanamientos realizados por la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala -CICIG- y el Ministerio Público -MP- a través de la Fiscalía Especial contra la Inpunidad.

En la 26 avenida y 9ª calle de la colonia Kaminal Juyú en la zona 7, fue detenido Héctor Antonio Aldana Castillo de 66 años, quien es sindicado de asociación ilícita y falsedad ideológica con agravación electoral.

En residenciales Galilea I, en la zona 18, fue aprehendida Roselia Díaz Ortiz de 43 años, ella es acusada de asociación ilícita, lavado de dinero u otros activos, financiamiento electoral ilícito y falsedad ideológica con agravación de la pena.

Osmar Cruz Bustamante, es requerido por los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero u otros activos.

Carlos Humberto Martínez Ruano de 66 años, fue aprehendido por ser sindicado de los delitos de asociación ilícita y lavado de dinero u otros activos; él fue detenido en la 8ª calle y 1ª avenida de la colonia Covi Hode en la zona 21.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!