1. Música

Rauw Alejandro sorprende con su nuevo sencillo “Tattoo”

Los fanáticos del talentoso cantante promesa de la música urbana, Rauw Alejandro, han estado esperando con gran anticipación este día, en el que el artista finalmente estrena su nuevo sencillo, “Tattoo”, una romántica y sensual canción urbana que entrega una mirada cercana a la nueva etapa musical del artista.

A partir de hoy, este tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

“Tattoo” es una canción que aprecia la felicidad plena que trae el enamoramiento y la apreciación romántica hacia una persona.

https://www.instagram.com/p/B8jt50jg9WH

Es un sencillo fresco, con vibras alegres que contienen los ritmos pegajosos y bailables del género urbano, que tanto caracterizan a Rauw Alejandro. Además, se trata del primer sencillo que abre las puertas en camino hacia el próximo álbum del artista, que llevará por nombre Afrodísiaco.

El video musical de la canción es una producción de alta calidad dirigido por Marlon Peña y producido por Marlon Films y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista.

“Tattoo es un tema con un ritmo muy diferente y fresco, la letra es especial para dedicar a esa persona que se ha quedado marcada a ti y no sale de tu mente. Me acuerda mucho la etapa del ‘puppy love’ que es de las más divertidas. No todo el mundo puede mantener eso,” expresó el artista.