El Real Madrid pasó del brillo inicial, de deslumbrar y de marcar dos goles muy rápido, a sacar adelante el partido en Eibar 1-3 con ciertos apuros. Por momentos con sufrimiento, que a la postre dio por bueno para continuar la estela del Atlético de Madrid, líder de LaLiga Santander.

El equipo de Zinedine Zidane se tuvo que poner al final el modo de trabajo ante el empuje habitual del conjunto eibarrés en Ipurúa; donde no obstante no encuentra el camino y sigue siendo el peor local del campeonato.

Lee también: SAT incauta 20.7 millones de quetzales en productos de contrabando

La brillantez con la que comenzó el partido el Real Madrid, impulsado por el francés Karim Benzema y el croata Luka Modric, autores de los dos goles, no invitaba a pensar en que le iba a costar tremendamente llevarse la victoria.

El Real Madrid derrota al Eibar 3-1

Porque Benzema no aprovechó para dar la puntilla poco después; y porque Kike García dio aire al Eibar con un espectacular disparo al ángulo poco antes de la media hora. Eran 520 minutos los que llevaba el cuadro de José Luis Mendilíbar sin marcar en Ipurúa; en esta cancha el Eibar aún no conoce la victoria esta temporada.

El Eibar es un equipo con sus limitaciones, pero valiente, nunca se rinde y siempre da la cara. Y como el Madrid le perdonó más veces, tuvo sus opciones para dar un disgusto a Zidane y sus hombres, pero no acertó ante Thibaut Courtois.

Solamente pudo respirar cuando el árbitro pitó el final. El meta belga le salvó en el choque adelantado ante el Athletic, esta vez tuvo que ser Sergio Ramos el que evitó el empate de Pedro Bigas. Como en dicho encuentro, tuvo tiempo para desplegar una contra y remachar el 1-3 por medio de Lucas Vázquez. El triunfo le mantiene empatado en la cabeza de la liga con el Atlético de Madrid, aunque ha jugado dos partidos más.

EntreCultura 150

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.