Real Madrid gana al Alavés y recorta diferencias con Atlético y Barcelona | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Real Madrid gana al Alavés y recorta diferencias con Atlético y Barcelona

Publicado

el

El Real Madrid, que ganó por 3-0 este domingo al Alavés (7º), consolidó su tercera posición en la liga española, tras la disputa de la 22ª jornada, en la que redujo diferencias respecto a los dos primeros, el líder Barcelona, que empató (2-2) el sábado en casa con el Valencia (8º), y el Atlético, segundo, que perdió por 2-0 en campo del Betis (6º).

El Real Madrid, con su victoria con goles de Karim Benzema (30), Vinicius (80) y Mariano Díaz (90+1), está ahora a cinco puntos del Atlético y a ocho del Barcelona.

La jornada fue redonda para el Real Madrid, ya que el cuarto clasificado, el Sevilla, perdió el sábado por 1-0 en campo del Celta y se encuentra ahora a seis puntos del equipo entrenado por el argentino Santiago Solari.

Este nuevo triunfo fortalece al francés Benzema, autor de su sexto gol en cuatro partidos oficiales, el décimo esta temporada en Liga y el decimoctavo entre todas las competiciones.

Y la semana se anuncia eléctrica en España ya que el Real Madrid se debe enfrentar a sus dos rivales históricos, primero en semifinales de Copa del Rey en el Camp Nou, y después en el Metropolitano ante el Atlético en la 23ª jornada de Liga.

Y a continuación aparece el duelo de ida de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Ajax de Ámsterdam, en un encadenamiento de partidos decisivos para el equipo de Santiago Solari.

– Solari encantado con Vinicius –

“Vamos a pelear por todo, siempre hasta el final. Ojalá hasta el final del calendario. Hoy se ha visto el hambre por recortar puntos y lo hemos conseguido”, afirmó el técnico argentino tras el partido.

“El Real Madrid no se rinde nunca. Hoy demostramos hambre de recortar. Siempre vamos a salir a ganar el siguiente partido, más allá de las matemáticas”, añadió.

Solari aplaudió la actuación del joven brasileño Vinicius, de 18 años, que cada día se complementa más con Benzema y que anotó el segundo gol de su equipo.

“Hoy ha hecho un gran partido y ha salido ovacionado. Ha respondido muy bien. Estamos encantados con su llegada y su proyección, siempre con el apoyo de los jugadores maduros, que lo aconsejan”, concluyó. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Cobán Imperial remonta y gana en Santa Lucía

Publicado

el

Cobán Imperial utilizó una camisa rosada en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, en conmemoración a la lucha contra el cáncer de mama. (Foto: Twitter)

Cobán Imperial sumó tres puntos importantes luego de vencer como visitante 3-2 a Santa Lucía Cotzumalguapa, en la jornada 13 del Apertura 2019.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Aficionados cremas destrozan butacas del estadio

Publicado

el

Aficionados de Comunicaciones destrozaron butacas y fueron protagonistas de un desorden en la General Sur del estadio. (Foto: Twitter Andres Nadf)

El Clásico 308 que Municipal le ganó 1-0 a Comunicaciones dejó como saldo la destrucción de varias butacas en el sector de la general norte del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Clásico 308: Municipal derrota 1-0 a Comunicaciones

Publicado

el

Municipal ratificó su liderato después de vencer a Comunicaciones en el clásico 308. (Foto: Twitter Mynor Sandoval)

El Clásico 308 se pintó de rojo con la victoria de Municipal 1-0 de visita contra Comunicaciones en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia