Una caravana de disfraces se realizó por las principales calles de Mazatenango con el objetivo de recaudar fondos para la brigada de socorro Vida Segura.

La Brigada de Socorro Vida Segura, es una institución que brinda atención en primeros auxilios. También cursos gratis a diferentes grupos que lo solicitan.

Lee también: Piloto en estado de ebriedad atropella a una caravana de motoristas que celebraba la noche de brujas en Escuintla

La organización Vida Segura está conformados jóvenes voluntarios, quienes organizaron un evento de recaudación de fondos para que siga funcionando.

El desfile de disfraces a beneficio de Vida Segura en Mazatenango

La actividad consistió en la realización de una caravana con trajes alusivos a Halloween. En el desfile que recorrió las calles de Mazatenango, varios fueron los participantes que apoyaron la invitación a dicho evento.

Las carrozas con disfraces recorrieron las principales calles de Mazatenango. (Foto: Cristian Soto)

“Gracias a todos los que asistieron al evento, es nuestra primera caravana y creemos que año con año vamos a ir mejorando, sabemos que tenemos un compromiso con la sociedad y debemos de servir con amor”, dijo Julio Cabrera, director de Vida Segura.

Varios fueron los trajes que se pudieron notar, aunque uno de los más llamativos, fue la Catrina, la Monja y el Lobo entre otros, la actividad finalizo en el parqueo del Centro Comercial Paseo Carnaval quien fue parte de la organización, se premiaron los primeros lugares con dinero en efectivo.