Realizan exhibición personal de los menores de la EFA | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Realizan exhibición personal de los menores de la EFA

Publicado

el

Alta Verapaz -. Personal de la Procuraduria de los Derechos Humanos, Procuraduría General de la Nación y Organismo Judicial realizan en las instalaciones de la Escuela de Formació Agricola de Cobán, un proceso de exhibición personal a favor de los menores.

Esto luego que los estudiantes tomaran las instalaciones del centro educativo desde el pasado lunes, exigiendo que el anterior director regresará a su puesto al ser removido.

El Gobernador Departamental, Erik Guerrero dijo que se agotó el proceso del dialogo y que sería el Organismo Judicial y PGN quienes tomarían el caso.

Por su parte la delegada de PGN, afirmó que es un procedimiento que se realiza para evitar la vulnerabilidad de los menores de edad.

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia