Realizan jornada de desinfección en el estadio Mario Camposeco
Contáctanos

Deporte Acción

Realizan jornada de desinfección en el estadio Mario Camposeco

Publicado

el

Este miércoles se realizó la primera jornada de desinfección del estadio Mario Camposeco, previo a saber si se podrá iniciar con los entrenamientos. (Foto: Xelajú MC)Este miércoles se realizó la primera jornada de desinfección del estadio Mario Camposeco, previo a saber si se podrá iniciar con los entrenamientos. (Foto: Xelajú MC)
Este miércoles se realizó la primera jornada de desinfección del estadio Mario Camposeco, previo a saber si se podrá iniciar con los entrenamientos. (Foto: Xelajú MC)

Al igual que todos los equipos de la Liga Nacional, el Xelajú MC se encuentra a la espera de conocer si finalmente el lunes se podrán reiniciar los entrenamientos. Previo a esto, la junta directiva de la institución quetzalteca ordenó una desinfección del estadio Mario Camposeco, en la zona 3 de Xela.

Este miércoles 29 de julio se realizó la primera jornada de desinfección. El objetivo es cumplir con los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social; y la Liga Nacional de Fútbol, e iniciar con la pretemporada, informó Giovanni Calderón director de comunicación de dicho club.

Lee también: Guatemala suma 19 nuevos fallecidos a consecuencia del COVID-19

Durante la semana se realizarán dos desinfecciones en todo el recinto donde se incluye el área administrativa informó Calderón.

Xelajú MC realiza la desinfección del estadio con miras a los entrenamientos

Para el próximo lunes 3 de agosto se tiene previsto que los jugadores se presenten al estadio para programar los entrenos que podrían ser en grupos durante la pretemporada; sin embargo, aún se está a la espera de que se hagan los hisopados al cuerpo técnico y a los futbolistas para arrancar con los trabajos.

Quetzaltenango está en rojo en el Tablero de Alertas COVID-19 por lo que muchos sectores sociales ven innecesario que la actividad futbolera se reactive. Según ellos no contribuye en nada para erradicar el coronavirus, al contrario, según dicen, eso afectará grandemente.

This slideshow requires JavaScript.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Azul y Blanco

Selección Nacional de fútbol conocerá a sus rivales el 19 de agosto

Publicado

el

Por

Los guatemaltecos regresarán a la actividad en el mes de octubre.
La Selección Nacional regresará a la actividad en el mes de octubre. (Foto: Fedefut)

La Federación Internacional de Fútbol Asociación​ -FIFA- anunció que el próximo miércoles 19 de agosto a las 11:00 horas del país, se realizará el sorteo preliminar de la eliminatoria mundialista para la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol -CONCACAF- con miras a Catar 2022. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Griezmann: “Tenemos todas las herramientas para ganar la Champions”

Publicado

el

Por

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann (c), durante el entrenamiento efectuado esta mañana en la ciudad deportiva del club azulgrana para preparar el duelo de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern de Múnic de este próximo viernes.
El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, durante el entrenamiento efectuado esta mañana en la ciudad deportiva del club azulgrana. (Foto: EFE)

El francés Antoine Griezmann, delantero del Barcelona, admitió este miércoles que los azulgrana tienen “muchas ganas” de afrontar el partido del próximo viernes frente al Bayern de Múnich -cuartos de final de la Champions- y aseguró que tienen “todas las herramientas” para ganar la competición. (más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Nápoli italiano ficha a la delantera guatemalteca Ana Lucía Martínez

Publicado

el

Por

Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid
Ana Lucía Martínez, "Analú", cuando jugaba en el Madrid. (Foto: EFE)

La futbolista guatemalteca Ana Lucía Martínez jugará la próxima temporada con el Nápoli italiano después de tres años en la Primera División de España. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia