Realizan requisas en cárceles de Cobán  | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Realizan requisas en cárceles de Cobán 

Publicado

el

​SGIC en diligencia judicial en cárcel de Cobán encontró teléfonos celulares y accesorios para los mismos
En una diligencia judicial realizada en el centro preventivo para hombres de Cobán, Alta Verapaz, expertos de la Subdirección General de Investigación Criminal (SGIC-PNC), agentes de la Comisaría de ese departamento y fiscales del Ministerio Público, encontraron los siguientes objetos.
En el sector 1.

Se localizó un teléfono celular con batería y sin chip, el cual le fue encontrado al privado de libertad Jorge William Ramos Chávez.
Un teléfono celular con batería y sin chip, lo tenía el Alex Rodolfo Ixtecoc Álvarez.
En el sector 2.

En el área de carpintería había dos teléfonos celulares. Uno de éstos lo tenía Carlos Raúl Gómez.
En el sector 3. 

Había un teléfono celular.
En el taller de carpintería se localizó un teléfono celular.
Mientras que en lockers del dormitorio de los guardias del sistema penitenciario se localizaron tres teléfonos detallados de la manera siguiente:

Un teléfono celular con batería y chip, localizado en el locker de uno de los  guardias del Sistema Penitenciario.

Un teléfono celular con batería y dos chips, localizado en el locker de otro guardia del Sistema Penitenciario.
Un teléfono celular, localizado en el locker de otro guardia del Sistema Penitenciario.

Resultado final:

Tres privados de libertad notificados por tener en sus pertenencias personales teléfonos celulares.
Se secuestraron:

9 teléfonos celulares.

4 memorias USB.

6 micro memorias SD.

5 chips para celular.

10 cargadores para celular.

3 auriculares para celular.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Incendio deja perdidas de Q15 mil

Publicado

el

Por

Sacatepéquez -. Bomberos Municipales Departamentales del municipio de Ciudad Quetzal, reportaron del incedio de una vivienda en la colonia La Trinidad.

Luego del trabajo realizado por socorristas se logró sofocar las llamas de una vivienda que por causas ignoradas prendió en llamas, según los propietarios se estiman perdidas de Q15 mil.

Otro Incendio

En horas de la noche de este martes se registró otro incendio en la 36 Avenida y 15 Calle A Colonia Abril de la zona 5 de la ciudad capital.

Socorristas de Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y Cruz Roja Guatemalteca realizaron trabajos durante varias horas para sofocar las llamas, donde se atendió a una mujer y sus tres hijo al presentar crisis nerviosa.

Continuar Leyendo

Departamental

Realizaban carreras clandestinas

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla –. El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la comisaría de Escuintla reportaron que ponen a disposición del Juzgado de asuntos municipales, cinco motocicletas conducidas por el mismo número de personas cuando realizaban maneobras indebidas y carreras clandestinas.

Según el comunicado de la Policía Nacional Civil los conductores al realizar ese tipo de carreras, ponen en peligro sus vidas y la de los transeúntes, así mismo la de los pilotos automovilistas que circulan sobre la 4 avenida zona 1 de esta cabecera departamental, donde realizaban la carrera.

Continuar Leyendo

Departamental

Capturan a presuntos narcotraficantes en aldea de Cobán, Alta Verapaz

Publicado

el

Por

Como resultado de allanamientos realizados en la aldea San Francisco el Río ubicada en el kilómetro 50.9 en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, agentes de la Sub Dirección de Análisis e Información antinarcótica de la (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres supuestos narcotraficantes.

Según las autoridades policiales se trata de Dualvin Alfredo Cordón Amador, de 31 años, Víctor Eduardo Fernández García de 41, Jerlin Gamaliel Hernández Vargas de 27 y Mario Ramiro Ávalos Martínez de 58 a quienes se les vincula de pertenecer a una estructura dedicada al narcotráfico.

Se les decomisaron 58 mil 254 quetzales un arma de fuego tipo escopeta, 4 pistolas, 2 fusiles, 862 municiones de diferentes calibres y tres vehículos. [MINGOB]

Continuar Leyendo

Tendencia