Carmy Cuc Alonzo, Señorita Juventud Imagen Cobán, solicitó el apoyo de la población para contribuir en el proyecto de recaudación de juguetes.

Dicho proyecto se llevará a cabo est 15 de diciembre en el parque San Marcos, Cobán, Alta Verapaz.

Lee también: Volcán Santiaguito lanza ceniza sobre El Palmar Quetzaltenango

La iniciativa busca llevar alegría por medio de entrega de juguetes a niños que resultaron damnificados durante el paso de las tormentas Eta e Iota.

Así mismo, la representativa de belleza agregó que, es importante la entrega de los juguetes, ya que, los menores se incentivan al ver este tipo de regalos.

Sin embargo, resaltó que de igual manera son indispensables los insumos alimenticios, por lo que, cualquier ayuda por parte de la población será recibida satisfactoriamente.

Además, resaltó la importancia del cuidado ante la crisis sanitaria, por ello pide a la comunidad donar productos de limpieza, como amonio, toallas húmedas, alcohol, gel antibacterial.

Estos artículos serán de utilidad para desinfectar lo recaudado, para seguridad de los encargados de distribuir los mismos.

Carmy también tendrá participación en San Cristóbal Verapaz donde mostrará su talento como cantante, en otra recaudación de juguetes.