Recorré Guatemala más rápido con las nuevas motocicletas de gama alta de ITALIKA | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Recorré Guatemala más rápido con las nuevas motocicletas de gama alta de ITALIKA

Publicado

el

Guatemala, 25 de junio 2019 – Esta mañana, la marca Italika anunció desde las instalaciones de Tienda Elektra en Obelisco la llegada a Guatemala de las más reciente integrantes de su gama alta de motocicletas, permitiéndole al usuario liberar su adrenalina en la calle, carretera o pista gracias a su potencia, alto desempeño y diseño extraordinario. Se trata de la VORT-X 300 y la RT 250, motocicletas diseñadas con una propuesta única y deportiva permitiendo que cada viaje realizado sea una aventura por vivir.

La nueva VORT-X 300 cuenta con sistema de arranque eléctrico y un motor de 4 tiempos mono cilíndrico de 4 válvulas DOHC. Diseñada para alcanzar velocidades inimaginables, gracias a su potente motor de 27 caballos de fuerza con enfriado por líquido montado a un cuadro tubular. La transmisión es estándar con 6 velocidades. Su suspensión brinda una seguridad impecable al contar con horquilla telescópica delantera que, a su vez, cuenta con freno de disco flotante. En la parte trasera, la suspensión es mono-shock, el sistema de freno es de disco y cuenta con salpicadera anclada al eje.

La nueva RT 250 es la motocicleta ideal para los amantes del diseño deportivo, con una postura de manejo adecuada que permite al piloto disfrutar de la adrenalina tanto en las calles como en un circuito. Cuenta con sistema de arranque eléctrico, ofrece comodidad y control gracias a su suspensión delantera de horquilla invertida, monoshock trasera y su freno de disco en ambas ruedas. Además, su motor de 250cc enfriado por líquido cuenta con transmisión de 6 velocidades y posee con un diseño y sistema de iluminación LED que harán a su piloto el protagonista del camino. Comentó Ronald Fischer, Gerente de Producto de Italika en Guatemala.

Nain Mejía, Director de Italika en Guatemala comento: “Continuamos en la nueva era de las motocicletas, en la cual ponemos como prioridad a nuestros clientes, enfatizando sus necesidades latentes en los productos que traemos al mercado.  Tanto la VORT-X 300 como la RT250 vienen a sumar a nuestro portafolio de gama alta, permitiéndonos satisfacer las expectativas de los gustos más exigentes en el país.  Con estos 2 nuevos modelos, contamos con un portafolio de más de 30 tipos de motocicletas permitiéndonos estar presentes en más aventuras de los pilotos guatemaltecos.”

Amy Carrera, Gerente de Mercadeo de Italika agregó: “Al adquirir cualquiera de estos modelos, los usuarios también están adquiriendo todo el respaldo de la marca Italika, que ofrece 2 años o 20,000 kilómetros de garantía y el stock más amplio de repuestos en Guatemala.

“Las nuevas Vort-X 300 y RT250 estarán a la venta de manera exclusiva en Tiendas Elektra por los siguientes 40 días y tendrá un precio especial de lanzamiento, que incluye casco  de regalo” agrego Brenda Pérez, Gerente de Producto de la marca Italika en Elektra.

Wendy Girón, Director Comercial de Tiendas Elektra en Guatemala comentó: “En Elektra estamos comprometidos a llevar bienestar y progreso a las familias guatemaltecas, ofreciendo siempre productos de alta calidad y tecnología, a través de alianzas estratégicas con marcas líderes que brindan excelentes resultados a los usuarios, como las nuevas Vort-X 300 y RT250 de Italika lo harán.  Ambas motocicletas estarán disponibles desde hoy, en nuestros más de xxx puntos de venta a nivel nacional, poniendo a disposición del usuario distintas formas de pago, como lo son:  Crédito Inmediato de Banco Azteca, contado y Visacuotas. Nuestras tiendas están abiertas los 365 días del año, con un horario de 8 A.M. a 8 P.M.

Las empresas hicieron la más cordial bienvenida a los pilotos que deseen realizar una prueba de manejo de estos nuevos modelos este domingo 30 de junio en el Autódromo Pedro Cofiño Stahl desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.  Pueden hacer su registro en las fanpages oficiales: Italika Guatemala o Tiendas Elektra.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

WiseMarket, una plataforma de e-commerce diseñada para crecer

Publicado

el

A un solo paso de un nuevo mundo digital, WiseMarket es para los guatemaltecos un socio tecnológico de vanguardia, llevando el negocio de Emprendedores, PYMES y Corporaciones a otro nivel.

Wise2win es una empresa regional con sede en Estados Unidos e importante crecimiento y expansión en Centroamérica, enfocada en tecnología de última generación y respaldada por socios estratégicos ubicados en USA, China, México y Centroamérica; que permiten ofrecer una amplia gama de servicios de conectividad, comercio y servicios. Apoyando ahora el comercio electrónico por medio de WiseMarket. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Tigo Business: Modelo de nube busca impulsar la recuperación de las empresas en 2021

Publicado

el

Por

Erick Montenegro, gerente sénior de Servicios Administrados
Es un modelo que integra soluciones para el teletrabajo, la digitalización, la automatización de procesos y la innovación en los productos y servicios de las empresas. (Foto: Tigo Business)

Tigo Business presenta su modelo Tigo Cloud que ofrece soluciones enfocadas en apoyar a las empresas en el camino hacia la recuperación y reactivación de sus negocios. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart Guatemala es reconocida en el ranking de Empresas con la Mejor Reputación Corporativa

Publicado

el

Walmart Guatemala
El reconocimiento se obtuvo a través de una encuesta realizada a 2 mil ejecutivos de la región, posicionándola como la empresa de retail con mejor reputación corporativa en Guatemala. (Foto: Walmart)

Walmart de México y Centroamérica en Guatemala, recientemente fue reconocida como una las Empresas con la Mejor Reputación Corporativa. Esto en un ranking publicado por Revista Summa, sobresaliendo en las siguientes categorías: (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia