Red Ogilvy & Mather gana por séptimo año consecutivo en los premios Jade en Antigua | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Red Ogilvy & Mather gana por séptimo año consecutivo en los premios Jade en Antigua

Publicado

el

  • La red de agencias líder a nivel mundial se adjudica los premios Jade más codiciados en el Festival de Antigua.
  • El galardón “Red del Año” fue para Ogilvy & Mather y el reconocimiento como “Agencia del Año” para Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala, que también ganó en “Premio País” Guatemala.
  • Ogilvy & Mather logra así una exitosa participación con un total de 20 estatuillas, entre Grandes Jades y Jades de Oro, Plata y Bronce.
  • Ogilvy & Mather Guatemala obtuvo 1 Gran Jade por su pieza “Nada” en la categoría de Promoción y Activación. Ogilvy & Mather Panamá también obtuvo 1 Gran Jade, con la pieza “Bache Tuitero”.

Por séptimo año consecutivo, la red de agencias de publicidad Ogilvy & Mather se posicionó como “Red del Año” en Premios Jade, máximo reconocimiento recibido durante el Festival de Antigua, el certamen publicitario de mayor relevancia en Centroamérica, Caribe y la Región Andina, con creciente importancia en Hispanoamérica.

Con un total de 20 estatuillas, Ogilvy & Mather se destacó como la más reconocida del certamen, tal y como su importante cosecha de premios lo demuestra:

  • Red del Año – Ogilvy & Mather
  • Agencia del Año – Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala
  • Premio País Guatemala – Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala
  • Premio País Honduras – Excell Ogilvy & Mather
  • Premio País El Salvador – Ogilvy & Mather El Salvador
  • Premio País Panamá – P4 Ogilvy & Mather

Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala aportó significativamente al logro de “Red del Año” de Ogilvy & Mather, con 7 estatuillas: 1 Gran Jade, 5 Oros y 1 Plata.

“Ogilvy & Mather demostró nuevamente su excelencia creativa a través de los reconocimientos obtenidos, posicionando a la red como la más premiada en la historia de este certamen. Nuestro equipo reitera así el compromiso hacia los clientes que nos confían sus marcas y proyectos bajo parámetros de calidad que llevan el sello de la excelencia. Llegar a siete años consecutivos de participación destacada en un Festival cada vez más exigente, constituye un preciado homenaje al arduo trabajo y empeño realizado durante este año”, expresó Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala.

Rodrigo Costas Ferreira, Director Creativo General de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala, señaló:

“Pertenecer a un equipo de legendaria trayectoria en este Festival, nos llena del más profundo orgullo profesional y el elevar la barra de la creatividad publicitaria cada año, nos reta y nos mantiene motivados a desafiarnos más y más. La generación de valor continuo a nuestros clientes a través de la creatividad se combina con los reconocimientos que hemos recibido en esta espectacular noche”.

OGILVY.

Resumen de caso ganador Breaking News: la campaña Breaking News consistió en la repartición de una figura de cerámica rota junto a una muestra del pegamento Super Bonder de Henkel, en alianza con un diario de circulación nacional y con el objetivo de que el suscriptor hiciera su propia prueba del poder de pegado de este producto.

Resumen de caso ganador Nada: esta acción desarrollada para la tienda de ropa de mujer I AM aprovechó el poderoso insight del actuar de las mamás cuando se les pregunta qué quieren de regalo para el Día de las Madres y responden: “Nada”, para desarrollar una colección llamada NADA, la cual estuvo disponible para la venta en sus tiendas durante la víspera del Día de las Madres.

Resumen de caso ganador Policía vrs. Repartidores: esta campaña buscaba ejemplificar las grandes limitaciones que el cuerpo de policía de Guatemala enfrenta todos los días al atender emergencias ciudadanas, por medio de comparaciones reales del tiempo de reacción con respecto a repartidores de comida rápida a domicilio. Esta acción ayudó a la organización Jóvenes Contra la Violencia a promover la mejora de los recursos con los que cuenta la policía en el país.

El aclamado Festival de Antigua es el evento publicitario más importante de la región, reuniendo a los más importantes empresarios y profesionales del ámbito del marketing y la publicidad, contando además con la participación de reconocidos conferencistas internacionales, quienes expusieron sobre temas que responden a las tendencias más relevantes e innovadoras en publicidad.

Los dos días de conferencias del Festival culminaron con la ceremonia de los Premios Jade, a la cual asistieron más de 1,000 participantes, permitiendo la conectividad e interacción entre los asistentes.

La red Ogilvy & Mather confirma nuevamente que la creatividad, entrega, innovación, compromiso y dedicación son los adjetivos que mejor califican el trabajo realizado hacia sus clientes.

Acerca de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala

Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide, la tercera red de publicidad en el mundo con 500 oficinas en 126 países, más de 15,000 empleados y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del mundo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Nestlé realiza conferencia para nutricionistas

Publicado

el

Por

Nestlé Guatemala
  • El ayuno intermitente es un modelo nutricional que consiste en mantener entre catorce y dieciséis horas de ayuno, seguidos de períodos de ingesta de alimentos sin restricción calórica. Múltiples estudios han demostrado que es una forma de alimentación beneficiosa para el ser humano.

(más…)

Continuar Leyendo

Cultural

Pepsi presenta el documental “Serpiente Emplumada”

Publicado

el

Por

serpiente emplumada

Próximamente en los cines de Guatemala “Serpiente Emplumada”, documental que narra las condiciones de las regiones sobre las que vuela el Quetzal. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Olmeca y Fundecan anuncian #SoyDeAlPelo

Publicado

el

Por

El próximo 6 de Octubre en el Obelisco, a partir de las 10:00 am, se estarán recibiendo las donaciones de cabello, de todas las personas que quieran sumarse a esta noble causa organizada por Grupo Olmeca, una empresa enfocada en gran parte al tema de la salud sobre todo de la mujer que aunados al esfuerzo de Fundecán, brinda esperanza, alivio y salud a mujeres de escasos recursos con cáncer de mama y cérvix.

Dónde además habrá un concierto en el que participarán más de 35 artistas nacionales e invitados internacionales, y degustación de platillos elaborados por chefs internacionales con productos de Grupo Olmeca.

Promoviendo su apoyo a la Lucha Contra el Cáncer, también se cuenta con una edición limitada de sus productos en “Color Rosa” y folletos informativos atados a todas sus líneas, con el objetivo de promover la auto-exploración y el chequeo preventivo, un porcentaje de las ventas serán donadas a Fundecán.

Si quieres sumarte a este movimiento y donar tu cabello, debes tomar en cuenta cierto requerimientos como:

  • El cabello debe estar completamente seco.
  • Libre de cremas, gelatinas o spray.
  • El largo de la cola o trenza a donar no debe ser menor a veintiún centímetros, si el cabello es rizado, debe medir los mismos veintiún centímetros “sin estirar”.
  • Los menores de edad deberán estar acompañados de sus padres para donar. No importa si el cabello a sido químicamente tratado (tintes).
  • Los cortes serán hechos por estilistas profesionales.

A todas las personas que donen su cabello, se les entregará un reconocimiento por su colaboración para “hacer la vida de muchas, un pelito más fácil”.

Continuar Leyendo

Tendencia