Red Ogilvy & Mather gana por séptimo año consecutivo en los premios Jade en Antigua | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Red Ogilvy & Mather gana por séptimo año consecutivo en los premios Jade en Antigua

Publicado

el

  • La red de agencias líder a nivel mundial se adjudica los premios Jade más codiciados en el Festival de Antigua.
  • El galardón “Red del Año” fue para Ogilvy & Mather y el reconocimiento como “Agencia del Año” para Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala, que también ganó en “Premio País” Guatemala.
  • Ogilvy & Mather logra así una exitosa participación con un total de 20 estatuillas, entre Grandes Jades y Jades de Oro, Plata y Bronce.
  • Ogilvy & Mather Guatemala obtuvo 1 Gran Jade por su pieza “Nada” en la categoría de Promoción y Activación. Ogilvy & Mather Panamá también obtuvo 1 Gran Jade, con la pieza “Bache Tuitero”.

Por séptimo año consecutivo, la red de agencias de publicidad Ogilvy & Mather se posicionó como “Red del Año” en Premios Jade, máximo reconocimiento recibido durante el Festival de Antigua, el certamen publicitario de mayor relevancia en Centroamérica, Caribe y la Región Andina, con creciente importancia en Hispanoamérica.

Con un total de 20 estatuillas, Ogilvy & Mather se destacó como la más reconocida del certamen, tal y como su importante cosecha de premios lo demuestra:

  • Red del Año – Ogilvy & Mather
  • Agencia del Año – Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala
  • Premio País Guatemala – Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala
  • Premio País Honduras – Excell Ogilvy & Mather
  • Premio País El Salvador – Ogilvy & Mather El Salvador
  • Premio País Panamá – P4 Ogilvy & Mather

Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala aportó significativamente al logro de “Red del Año” de Ogilvy & Mather, con 7 estatuillas: 1 Gran Jade, 5 Oros y 1 Plata.

“Ogilvy & Mather demostró nuevamente su excelencia creativa a través de los reconocimientos obtenidos, posicionando a la red como la más premiada en la historia de este certamen. Nuestro equipo reitera así el compromiso hacia los clientes que nos confían sus marcas y proyectos bajo parámetros de calidad que llevan el sello de la excelencia. Llegar a siete años consecutivos de participación destacada en un Festival cada vez más exigente, constituye un preciado homenaje al arduo trabajo y empeño realizado durante este año”, expresó Juan Mauricio Wurmser, Presidente y Gerente General de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala.

Rodrigo Costas Ferreira, Director Creativo General de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala, señaló:

“Pertenecer a un equipo de legendaria trayectoria en este Festival, nos llena del más profundo orgullo profesional y el elevar la barra de la creatividad publicitaria cada año, nos reta y nos mantiene motivados a desafiarnos más y más. La generación de valor continuo a nuestros clientes a través de la creatividad se combina con los reconocimientos que hemos recibido en esta espectacular noche”.

OGILVY.

Resumen de caso ganador Breaking News: la campaña Breaking News consistió en la repartición de una figura de cerámica rota junto a una muestra del pegamento Super Bonder de Henkel, en alianza con un diario de circulación nacional y con el objetivo de que el suscriptor hiciera su propia prueba del poder de pegado de este producto.

Resumen de caso ganador Nada: esta acción desarrollada para la tienda de ropa de mujer I AM aprovechó el poderoso insight del actuar de las mamás cuando se les pregunta qué quieren de regalo para el Día de las Madres y responden: “Nada”, para desarrollar una colección llamada NADA, la cual estuvo disponible para la venta en sus tiendas durante la víspera del Día de las Madres.

Resumen de caso ganador Policía vrs. Repartidores: esta campaña buscaba ejemplificar las grandes limitaciones que el cuerpo de policía de Guatemala enfrenta todos los días al atender emergencias ciudadanas, por medio de comparaciones reales del tiempo de reacción con respecto a repartidores de comida rápida a domicilio. Esta acción ayudó a la organización Jóvenes Contra la Violencia a promover la mejora de los recursos con los que cuenta la policía en el país.

El aclamado Festival de Antigua es el evento publicitario más importante de la región, reuniendo a los más importantes empresarios y profesionales del ámbito del marketing y la publicidad, contando además con la participación de reconocidos conferencistas internacionales, quienes expusieron sobre temas que responden a las tendencias más relevantes e innovadoras en publicidad.

Los dos días de conferencias del Festival culminaron con la ceremonia de los Premios Jade, a la cual asistieron más de 1,000 participantes, permitiendo la conectividad e interacción entre los asistentes.

La red Ogilvy & Mather confirma nuevamente que la creatividad, entrega, innovación, compromiso y dedicación son los adjetivos que mejor califican el trabajo realizado hacia sus clientes.

Acerca de Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala

Wurmser Ogilvy & Mather Guatemala forma parte de Ogilvy & Mather Worldwide, la tercera red de publicidad en el mundo con 500 oficinas en 126 países, más de 15,000 empleados y más de 2,300 clientes. Ogilvy & Mather es una subsidiaria de WPP con sede en Londres, el grupo de empresas de servicios de comunicación más grande del mundo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Cervecería Centro Americana entrega donativo a Municipalidad de Antigua Guatemala

Publicado

el

Por

Cervecería Centro Americana Antigua Guatemala
La Incaparina es considerada como un alimento nutricionalmente completo por su valor calórico, proteico y de micronutrientes.

Bajo la consigna “antes de cerveceros, somos guatemaltecos”, Cervecería Centro Americana, S.A. realizó una donación 9,600 libras de Incaparina a la Municipalidad de Antigua Guatemala, estas serán entregadas a las familias que más lo necesitan en estos momentos de crisis. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Banrural presenta Súper Amigo, su asistente virtual para no salir de casa

Publicado

el

Carlos Aquino, director de canales electrónicos de BAnrural, habla de la nueva aplicación digital, Súper Amigo. (Foto: Cortesía)
Carlos Aquino, director de canales electrónicos de BAnrural, habla de la nueva aplicación digital, Súper Amigo. (Foto: Cortesía)

Banrural presentó ayer en una conferencia de prensa virtual su nueva aplicación Súper Amigo, su asistente virtual para no salir de casa. Esta nueva herramiento servirá para las personas que necesitan hacer uso de los servicios del banco en esta época.

(más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Grupo Salinas Guatemala entrega donativo al hospital temporal del Parque de la Industria

Publicado

el

Por

Grupo Salinas Guatemala

Grupo Salinas Guatemala y sus empresas, Tiendas Elektra Guatemala, Banco Azteca Guatemala, Italika Guatemala, TV Azteca Guatemala y Fundación Azteca Guatemala, se suman a los proyectos en materia de salud que realizan las autoridades locales para evitar la propagación del COVID-19 (coronavirus) y que velan por el bienestar de la población guatemalteca. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia