Nescafé, la marca de Nestlé que reconecta a los guatemaltecos cada mañana con su delicioso sabor y aroma, anuncia por segundo año consecutivo el lanzamiento de su exclusiva promoción “EXTRA-AGUINALDO NESCAFÉ”, ofreciéndoles a sus consumidores la posibilidad de ganar un total de medio millón de quetzales en premios en efectivo.

De esta manera, Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, junto a su marca Nescafé; inician el 2021 con el regreso de esta espectacular promoción que premia la preferencia y fidelidad de los guatemaltecos, este año duplicando la cantidad de ganadores.

Lee también: Nescafé Dolce Gusto lanza cápsulas con café de origen 100% guatemalteco

“Con más de 80 años de trayectoria en Centroamérica, Nestlé se ha caracterizado por entender y escuchar a sus consumidores. Nos enfocamos en desarrollar todo el poder de la alimentación para mejorar la calidad de vida hoy y para las futuras generaciones. Esta promoción, sin duda, representa un apoyo en este inicio de año y nos anima a todos a afrontar de forma positiva y con optimismo este año nuevo”. Dijo Patricio Astolfi, director general de Nestlé Guatemala y Malher.

“Además de ofrecer productos innovadores y de calidad, queremos siempre brindar un valor agregado durante la compra. Esto lo hacemos para agradecer la lealtad de nuestros consumidores y aliviarles un poco los gastos de inicio de año”. Agregó Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

¿Cómo participar en la promoción Extra-Aguinaldo de Nescafé?

Para participar en los 4 sorteos de esta promoción, a realizarse el 9 de febrero, 23 de febrero, 16 de marzo y 9 de abril, los consumidores deben presentar un producto Nescafé Clásico en sus formatos de: 8g, 50g, 60g, 120g, 225g, y 300g en los distintos puntos de venta de la marca y llenar el cupón que se les entregue con sus datos personales; o bien, este proceso de registro puede realizarse a través de mensaje de texto por WhatsApp al número +502 3588-0440.

Se podrá participar en todos los departamentos de Guatemala, donde habrán más de 300 buzones entre fijos y móviles; así como paneles y promotores en supermercados. Adicional a esto, la herramienta de WhatsApp permitirá que la participación sea a nivel nacional, sin restricción geográfica. “Invito a los amantes del café a que participen y sean uno de los más de 700 ganadores. Este 2021 habrá 100 premios de Q.1,000, 600 premios de Q.500 y 4 grandes premios de Q.25,000, así que es momento de disfrutar de un Nescafé Clásico y ganar un extra-aguinaldo”, Eunmi Kim, gerente de marca Nescafé para Guatemala.

La mega promoción “Extra-Aguinaldo Nescafé” inicia el 15 de enero y estará disponible hasta el 31 de marzo. Para más información de la promoción, detalles de cómo participar y conocer las bases de participación del reglamento aprobado por Gobernación Departamental se puede ingresar a la página www.nescafe.com/cam/, visitar las redes sociales de Nescafé Centroamérica @nescafecam o bien llamando al número de servicio al consumidor 1-800-299-0019 desde un teléfono fijo.

Nestlé realiza esta iniciativa como parte de sus acciones enfocadas en la innovación constante y su compromiso con Guatemala; donde Nescafé se ha convertido en una de las marcas de referencia del mercado.