1. Música

Reik presenta “Si me dices que sí” al lado de Farruko y Camilo

Reik, el grupo líder en México, continúa disfrutando de su arrollador éxito en la escena musical. Jesús, Julio y Bibi siguen dando de qué hablar a sus seguidores, anunciando su colaboración con Farruko y Camilo.

Este lanzamiento llega tras la publicación de su disco Ahora (Platino + Oro en México) y sus más recientes hits como “Aleluya” ft. Manuel Turizo, “Un Año” ft. Sebastián Yatra, así como “Indeciso” ft. J Balvin & Lalo Ebratt, mismos que lideraron los charts de plataformas digitales y cuentan con múltiples certificaciones alrededor del mundo.

“Si Me Dices Que Sí” compuesta por Julio, Bibi, Camilo y Farruko inició siendo una balada, sin embargo, al momento en que los cuatro artistas mezclaron sus sonidos, surgió fue una mezcla de pop y urbano que últimamente ha caracterizado a Reik y con el que han demostrado una versatilidad como ningún otro. S

obre la composición del tema, Bibi comentó: “Es una canción que tiene un estilo muy diferente a lo que hemos hecho. En el momento en el que Julio, Camilo y yo tocamos las guitarras se hizo una sesión interesante al escribir el tema. Me encanta el resultado, cómo agarró un swing y cómo justamente representa ese sonido que va cambiando de Reik”.

El video fue dirigido por el argentino Joaquín Cambre (CNCO, Pedro Capó, Romeo Santos, Sebastián Yatra, entre otros) y sobre este Farruko expresó: “Representa la lucha que tiene uno diario como persona, de estar en un ambiente en el que todavía tienes esa esperanza de reconstruirse”. En tanto, Camilo aseguró: “El video como tal es una obra de arte que representa ese momento en el que estás queriendo habitar de nuevo en esa ruina, que es esa relación que ya no existe y es el final de todo”.