Un mal de amores es el pretexto ideal para que Reik, la agrupación mexicana más escuchada a nivel mundial, y Christian Nodal, la máxima figura de la nueva generación de regional mexicano, se unan para presentar “Poco”, nuevo sencillo en audio y video, donde los artistas fusionan por primera vez sus estilos y dan como resultado un tema inolvidable.

“Poco” es la reunión de dos grandes en la música actual mexicana, quienes unen fuerzas por primera vez al escribir este tema al que sumaron a Andrés Torres & Mauricio Rengifo -productores de “Despacito”-, además del reconocido compositor y artista Camilo.

Lee también: Camilo estrena “Bebé”, su nuevo sencillo junto a El Alfa

“Esta canción es un muy buen punto medio entre lo que hacemos nosotros y lo que hace Christian. Es lo suficientemente diferente para nuestro público y también para el de él, pero sin que se sintiera forzado o que estábamos tratando de hacer algo que no es genuino”, cuenta Jesús.

El video de “Poco” de Reik y Christian Nodal

La colaboración se lanza con un video oficial hecho bajo la dirección de Fernando Lugo -Bad Bunny, Farruko, Zion & Lennox- inspirado en westerns que alude a desamores y desahogos como pocas veces se escucha, gracias a los talentos de Reik y Nodal. Ésta es una historia que se expande con la versión pop que también cuenta con su propio video para acompañar lo que seguramente será un hit instantáneo.

Inesperada y sorpresiva, esta unión viene a cerrar los lanzamientos de Reik para este 2020. Un año lleno de éxitos que inició con el Doble Platino “Si Me Dices Que Sí” lanzado junto con Farruko & Camilo, canción #1 en el chart general de radio, “La Bella y la Bestia” con Morat, certificado Oro y su EP visual 20-21, del que destacó su track junto a la estrella canadiense Jessie Reyez “Lo Intenté Todo” que dominó el radio pop con dos semanas consecutivas como #1 en México.

Además de su EP de México, un celebrado homenaje a grandes clásicos del regional que marcaría el paso para su sencillo en colaboración con Grupo Firme para su tema “Con la Falta que me Haces”. Todos y cada uno de los lanzamientos sumaron millones de reproducciones a unas cuantas horas de su lanzamiento.