Reo usa misma mecánica para fugarse en hospital de San Benito | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Reo usa misma mecánica para fugarse en hospital de San Benito

Publicado

el

Petén -. La mañana de este día lunes se informó sobre la fuga de un reo que según una fuente no oficial, es catalogado como “reo de alta peligrosidad”.

La Dirección General del Sistema Penitenciario, hasta el momento no ha dado declaraciones al respecto, sin embargo fuentes oficiales confirman de la fuga del reo cuando esté se encontraba en el hospital de San Benito, realizándose un chequeo médico.

El reo Joseph Ryan Budna, es originario del país de Belice y estaba pagando una condena de 30 años de prisión por los delitos de plagio y secuestro.

No es la primera vez

Ryan Budna, tiene ya registros de haberse fugado en el año 2014, usando lo que pareciera la misma mecánica, pues se fuego del hospital de Zacapa cuando estaba realizándose un chequeo médico.

Departamental

Hospital de Cobán ahora es Hospital Regional de Cobán

Publicado

el

El Ministro Carlos Soto entregó a las autoridades del hospital el acuerdo 238-209 que los acredita como Hospital Regional de Cobán. (Foto: Ministerio de Salud)

Carlos Soto Ministro de Salud Pública y Asistencia Social, hizo entrega oficial del Acuerdo Ministerial 238-2019 a las autoridades del Hospital de Cobán, con el cual los acredita como Hospital Regional de Cobán.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Solicitan prisión contra asesinos del exalcade de Rabinal

Publicado

el

El Ministerio Público solicitó al tribunal penas de prisión contra los tres supuestos autores materiales de los asesinatos. (Foto: El Periódico)

El Ministerio Público solicitó prisión para los tres supuestos asesinos de Amado Pérez exalcalde de Rabinal y de su concejal Eldin Gómez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

PNC captura a hermanos señalados de asesinato

Publicado

el

Por

La pareja de hermanos fue capturada en Poptún, Petén, sindicada por el delito de asesinato. (Foto: PNC)

Agentes de la PNC realizaron la captura de una pareja de hermanos sindicada por el asesinato de un hombre en el Barrio Ixobel, Poptún, Petén.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia