Mujer es rescatada y su secuestrador fue capturado | CRN Noticias
Contáctanos

Nacional

Mujer es rescatada y su secuestrador fue capturado

Publicado

el

Anibal Subuyuj Buch de 21 años fue capturado por la policía en un hotel de la zona 8, donde retenía a su víctima. (Foto: PNC)

Una mujer fue rescatada y su secuestrador capturado en un hotel de la zona 8 capitalina. La fémina fue secuestrada ayer en Chimaltenango.

Anibal Subuyuj Buch de 21 años, fue capturado por las autoridades acusado del delito de plagio o secuestro. La detención del secuestrador se llevó a cabo en la 2 Avenida y 32 calle de dicha zona.

Las autoridades informaron que utilizaron métodos profesionales de investigación en una denuncia por el secuestro de una mujer de 23 años. Se supone que el rapto de la mujer ocurrió ayer lunes 25.

Lee también: Balacera dentro de un bus deja a una mujer herida

En base a ello las autoridades aprehendieron a Subuyuj Buch en el interior de un hotel, al mismo tiempo de lograr la liberación de la mujer sana y salva.

La víctima envió un mensaje después de ser liberada.

“Él no me dejaba salir. Cada vez me golpeaba más. No me dejaba ir con mi familia. Los golpes cada vez eran más fuertes”, expresó entre lágrimas.

“Hago un llamado a todas las mujeres para que denuncien el maltrato. Gracias a Dios la policía actuó rápido con mi mamá. No tengan miedo”, agregó.

Secuestrador tenía orden vigente

Según la base de datos de la PNC a Anibal Subuyuj Buch le aparece un orden de captura por el delito de plagio o secuestro de fecha 13 de noviembre del 2018 girada por el Juzgado del Ramo Penal de Sacatepéquez.

Este es el segundo caso en que las autoridades logran la liberación de un secuestrado. Hace dos semanas un menor de edad fue liberado de sus captores.

 

 

Nacional

El robo de un celular le cuesta 8 años de cárcel

Publicado

el

Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018.
Moisés Giovanny Rivas Colomer fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en octubre del 2018. (Foto: Cadena Ser)

Un hombre fue condenado a 8 años de cárcel por el robo de un celular en la zona 1 de la Ciudad Capital.

(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

Se cumplen los 186 días de clases en Guatemala

Publicado

el

Se cumplen los 186 días de clases en el ciclo escolar 2019
Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-. (Foto: Prensa Libre)

Más de 61,198 reportes de centros educativos a lo largo de la república afirman que se cumplieron los 186 días de clases establecidos por el Ministerio de Educación -MINEDUC-.
(más…)

Continuar Leyendo

Nacional

MP presenta antejuicio contra Magistrados del TSE

Publicado

el

El MP presentó solicitud de antejuicio contra los magistrados del TSE.
El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes. (Foto: DCA)

El Ministerio Público presentó este lunes un antejuicio contra los magistrados del Tribunal Supremo Electoral -TSE-, por posible comisión del delito de incumplimiento de deberes.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia