Rescatan voz de Sandro para disco homenaje | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Rescatan voz de Sandro para disco homenaje

Publicado

el

Sandro Dúos es un nuevo álbum en el cual, a partir de un trabajo minucioso, se rescató la voz de Sandro de las cintas originales de sus discos, para que un seleccionado de destacados artistas locales e internacionales graben su voz y puedan cumplir así el sueño de cantar junto al ídolo de América alguno de sus tantos clásicos.

El primer single, disponible desde el 14 de febrero, es nada menos que “Rosa Rosa” en la brillante y cálida voz de Cristian Castro, logrando con Sandro un juego de voces de una calidad impecable dentro de un clima entre seductor y emotivo, que subraya la energía de los nuevos arreglos.

Sandro fue un torbellino dentro de la cultura popular que arrasó y dejó huellas en sus miles y miles de fans que lo siguen recordando cada día.

Fue rock and roll en sus comienzos, una suerte de “Elvis criollo” que desataba pasiones desenfrenadas y luego fue ese cantor de baladas que dejaban sin aliento a las mujeres que se rendían ante el ídolo de América.

En una tarea de artesano, se logró extraer de las cintas originales las voces de muchos de los éxitos de Sandro para poder realizar este homenaje en el que grabaron luego músicos de toda Hispanoamérica que fueron tocados por el arte de “el Gitano”.

Es así que en este brillante álbum podemos escuchar una versión conmovedora de “Porque yo te amo” junto a Abel Pintos o “Las manos” con Chayanne (confeso admirador de Sandro). El álbum cuenta también con la emotiva participación de nuestros compatriotas Axel (“Te propongo”) y Soledad (“Cómo te diré”), junto a artistas internacionales de la talla de Carlos Vives (“Una muchacha y una guitarra”), Franco de Vita (“Como lo hice yo”), el trío italiano Il Volo (“Penumbras”), la española Malú (“Así”) y los mexicanos Alejandra Guzmán (“Tengo”) y Espinoza Paz (“Te quiero tanto amada mía”). La sorpresa: el dueto de Sandro y el Rey Elvis Presley en “Whole lotta shakin’ goin’ on” (“Hay mucha agitación”).

En suma, “Sandro Dúos” es un álbum único para recordar al ídolo popular y disfrutar de sus clásicos en versiones renovadas, en un año en que promete volver la “Sandromanía”.

El álbum está disponible desde el 23 de febrero en CD y en todas las plataformas digitales. En formato físico, también será editado en vinilo durante el mes de marzo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Andrea Bocelli lanza “Amo Soltanto Te” junto a Ed Sheeran

Publicado

el

Por

Andrea Bocelli lanza “Amo Soltanto Te“ su segundo sencillo del Album “SI” junto a la estrella Ed Sheeran
Ed Sherran , escribió la nueva canción, que luego se tradujo al italiano, y se convirtió en la canción ‘Amo soltano te’ (‘I Only Love You’).

La canción aparece en el nuevo álbum de Andrea Bocelli, Si, su primer álbum de nuevas canciones en 14 años.

Como dato curioso Andrea Bocelli y Ed Sheeran trabajaron juntos antes en la canción “Perfect Symphony”, una versión orquestal de la canción de Ed, “Perfect”.

 

Continuar Leyendo

Música

“Lele Pons” se une a “Fuego”, la estrella del trap para el estreno de “Bloqueo”

Publicado

el

Por

En conjunto con Shots Studios y Universal Music Latino, estrenan hoy “BLOQUEO” la nueva colaboración de Lele Pons con Fuego. Este nuevo sencillo examina el romance en una generación de la comunicación impersonal y muestras de afecto hechas a través de dispositivos móviles y social media.

“Quería utilizar mis propias experiencias y ser honesta sobre ellas en esta canción y que las personas pudieran identificarse.’Bloqueo’ relata la historia de lo que yo, y muchos otros, hemos vivido. Estaba interesada en un chico, estuvimos hablando y todo iba muy bien, pero luego algo sucedió que me enojó mucho y decidí bloquearlo. Es tan fácil bloquear y desbloquear en las redes sociales y eso es algo únicoy representativo de nuestra generación”.

—Lele Pons

Me encanta trabajar con Lele, y esta canción es algo que disfruté mucho. Grabarla fue muy divertido y los dos nos identificamos con el tema. Ella es única y creo que a la gente lo va a disfrutar mucho y todo lo que ella tiene por lanzar”.

—Fuego

“Bloqueo” fue co-escrita por Fuego, Oscarito, Pons y otros – con la producción a cargo de DVLP (Eminem, J Balvin, Lil Wayne) y Luis “Luyo” Melendez.  Al igual que “Celoso” fue un top-trending video, “Bloqueo” llega con un vídeoúnico dirigido por el gran amigo de Lele Pons y parte de la familia de Shots Studios, Rudy Mancuso. Luego de que se desarrolla la historia, con escenarios armados en tiempo real, se puede ver a Lele y su equipo celebrando y ser parte de la revelación final. Anoche, Lele y Fuego dieron su primera presentación en vivo de“Bloqueo” en Premio Lo Nuestro transmitido por Univision, donde “Celoso” también tenía una nominación por Video del año.

Continuar Leyendo

Música

Llegó el éxito del verano “Bola Rebola”

Publicado

el

Por

J Balvin, el líder indiscutible de la revolución del reggaeton, el artista más popular de Spotify & # 1 en Youtube, se ha unido nuevamente con un reparto estelar para revolucionar una vez más a Baile Funk, tras el éxito de “Bum Bum Tam Tam” y “Olha a Explosao”, que en conjunto han acumulado 2.500 millones de transmisiones asombrosas. El duro bateador combina su sonido único con el gran talento de los DJs y productores de bajo brasileños Tropkillaz, el genio dúo detrás de “Vai Malandra” en su nueva colaboración “Bola Rebola”, que también cuenta con los versos seguros de MC Zaac, el líder de Nueva generación de Baile Funk MCs, que están tomando al mundo por asalto.

Esta colaboración es una receta para el éxito desde el primer momento, con la voz inimitable y la presencia de la cantante brasileña y la reina viral internacional Anitta, para completar la producción.

Más que una canción, “Bola Rebola” es una expresión de color y sonido en un torbellino que ofrece un golpe de bajos desde el primer segundo.

El video está más allá de las palabras, es una representación visual sensual e indulgente en la que los movimientos voluptuosos de Anitta se destacan claramente en el contexto de una Bahía festiva, llena de vida y color, y que contrasta a la perfección con nuestros líderes masculinos sexy J Balvin, Tropkillaz y MC Zaac.

El resultado combinado llega en un momento perfecto, ya que discos de éxitos internacionales como “Bum Bum Tam Tam”, “Olha a Explosao”, “Parado No Bailao” y más están barriendo el mundo y difundiendo el movimiento “Baile Funk” como un reguero de pólvora.

Esta sensual joya de Baile Funk será una gran adición a la pre-fiesta, fiesta, urbano, reggaeton, baile funk, entrenamiento, energía, estado de ánimo feliz, motivación, tropical, listas de reproducción de baile, encuentre a “Bola Rebola” un hogar en todas estas listas de reproducción. .

Continuar Leyendo

Tendencia