Resumen de los equipos de futbol de Alta Verapaz | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Resumen de los equipos de futbol de Alta Verapaz

Publicado

el

El Deportivo Carchá derrotó 1-0 al Deportivo Catocha en el Estadio Juan Ramón Ponce Guay. (Foto: Cortesía)
El Deportivo Carchá derrotó 1-0 al Deportivo Catocha en el Estadio Juan Ramón Ponce Guay. (Foto: Cortesía)

Este es el resumen de los equipos de futbol de Alta Verapaz después de la jornada del fin de semana en la Primera, Segunda y Tercera División.

Primera División: El equipo de los Hombres Peces del Deportivo Carchá lograron una importante victoria en el estadio Juan Ramón Ponce Guay.

Lee también: Jorge Vega gana plata en el Mundialde Melbourne

El marcador fue 1-0 sobre Catocha. El gol del triunfo fue anotado por Alexis Canario al minuto 29. Este encuentro corresponde a la jornada número siete de primera vuelta del torneo clausura 2020 del grupo A.

Segunda División

El equipo de las Guacamayas del Deportivo Santa Cruz Alta Verapaz logró un empate de visita ante Manatí FC de El Estor, Izabal. El juego se disputó en el estadio Guillermo Warrem Bautista.

Los anotadores de los goles fueron Iván Monzón para la furia marina y Carlos Casasola para las Guacamayas. Este encuentro corresponde a la jornada número seis del torneo de clausura 2020 grupo A.

El equipo de Santa Cruz AV en la tabla de posiciones se ubica en séptimo lugar con seis puntos.

Tercera División

Son tres equipos los que conforman el grupo 10 de esta división, siendo CSD Chamelco, Deportivo Senahú y Polochic. Los representativos jugaron la jornada número seis del torneo de clausura 2020 de la primera vuelta.

CSD Chamelco logró importante victoria en el Estadio Romeo Lucas García, con un marcador de 5 a 3 ante Playa Grande FC, los anotadores fueron para los Caciques: César Buenafe Ramirez con 3 goles, Exdwin Caal Yat, 2; descontó por Playa Grande FC Henry Leal, Miguel Jiménez y Ronaldo Pacay con un gol cada uno.

El equipo de los Caciques se queda en la tabla de posiciones primer lugar con 12 puntos.

Deportivo Senahú sumó tres puntos importantes de local al imponerse con el marcador de 3 goles a 0 ante CD Salamá. Gerson Chun Moran anotó un triplete a los minutos 18′,70′ y 91′.

El equipo de Senahú se ubica en la tabla de posiciones en segundo lugar con 12 puntos.

Deportivo Polochic empató con FC Ixcán en el Estadio Municipal de Ixcán, con un marcador de 1 a 1, El anotador del gol Allan Xol por el Deportivo Polochic. El equipo de Polochic se ubica en séptimo lugar con cinco puntos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

Jugadores de la NBA recibirán su pago completo el día15

Publicado

el

Por

La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)
La NBA anunció que los jugadores recibirán completos sus salarios el día 15 de abril, a pesar de que no se ha disputado ni un solo partido. (EFE)

La oficina de la NBA confirmó este jueves que los jugadores de la liga recibirán el 15 de abril los cheques con el pago completo de sus salarios. Esto a pesar de no haberse disputado ningún partido desde el pasado 11 de marzo.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Toni Kroos: “Veo lógico renunciar a parte del salario”

Publicado

el

Toni Kroos escribió un mensaje en Twitter en los que ratificó su deseo de ayudar con la reducción de su salario. (Foto: Twitter Toni Kroos)

Toni Kroos, centrocampista del Real Madrid, matizó este jueves sus declaraciones del pasado 7 de abril al portal alemán “Swr Sport” en las que aseguró que una bajada de sueldo era como una “donación en vano”. En un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter que ve “lógico” renunciar a parte de su nómina.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Georgina y Ronaldo, se entrenan juntos

Publicado

el

Cristiano y Georgina / IG

El futbolista Cristiano Ronaldo compartió este miércoles un vídeo en el que realiza ejercicios físicos en Funchal (Portugal) junto a su pareja, la modelo española Georgina Rodríguez, y en el que ella, mientras graba, se compara con un pato y al jugador con una gacela. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia