Los cuerpos de socorro de Retalhuleu dieron a conocer el aumento de las cifras de los accidentes de moto que ocurren en el departamento.

Las sirenas de ambulancias de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios suenan constantemente durante su recorrido por las calles a cubrir alguna emergencia, la mayoría accidentes de motoristas.

Lee también: Video: Los ladrones en moto continúan operando en Suchitepéquez

La excesiva velocidad y desconocimiento de la responsabilidad que conlleva manejar un vehículo de dos ruedas es muchas veces la causa de un percance. En muchos de los casos los accidentes que se registran ya han dejado saldos mortales.

Accidentes en moto incrementan en Retalhuleu, cámara capta el más reciente

Una cámara de vídeo capto el momento donde se registró una nueva colisión entre un motorista que conducía muy rápido y una mujer que viró sin medir consecuencias. Uno de ellos sale volando por las aires y cae en el pavimento, mientras la segunda víctima cae y queda muy herida del rostro.

Varias personas que estaban en el lugar del accidente corrieron para ayudar a los heridos, a quienes trasladaron a un centro asistencial.

Socorristas hacen un llamado a los pilotos a manejar con mucho cuidado y controlar la velocidad que ha sido la causa de muchas colisiones en la ciudad.