El empresario y propietario del colegio Monterrey, Carlos Roberto Arévalo Espinoza, ubicado en el departamento de Retalhuleu, golpeó a un instalador de cable en el parqueo de un centro comercial. La Policía Nacional Civil (PNC) intenta localizar al agresor luego de que fuera denunciado penalmente por la víctima.

En un video que circuló en redes sociales se ve que el instalador de cable encendió las luces intermitentes del camión que conducía para estacionarse cuando un picop pasa a alta velocidad. Arévalo Espinoza se bajó del vehículo y golpeó al instalador Julio Fredy Olivar Flores a quien se le auxilió por parte de personas que estaban en un restaurante.

Lee también: Madre e hija siguen desaparecidas, familiares gritan para encontrarlas

Se denunció a dueño de colegio

El incidente ocurrió en horas de la mañana del sábado 24 de septiembre y el trabajador Olivar Flores denunció a Arévalo Espinoza ese mismo día. La empresa Cabelnet anunció que acompañará a su trabajador en el proceso penal contra el dueño del colegio quien también es coordinador de la Universidad de Occidente en Retalhuleu.

El instalador de cable Julio Fredy Olivar Flores estaba acompañado de otra persona y ambos dijeron que Arévalo Espinoza iba en estado de ebriedad.

La Policía Nacional Civil (PNC) se encuentra localizando al agresor, pero aún no lo encuentran. En el video que circuló en redes sociales se observó que Carlos Roberto Arévalo Espinoza iba acompañado de otras dos personas quienes también se les busca por parte de las fuerzas policiales.

Después de que el video circulara en redes sociales las críticas contra Carlos Roberto Arévalo Espinoza se hicieron masivas. Se pidió que fuera investigado por el Ministerio Público y capturado para que asuma las consecuencias de sus actos.