Los hechos de violencia en diferentes sectores de Retalhuleu marcaron el inicio de noviembre. Entre asaltos, asesinatos y accidentes, varias son las víctimas mortales.

En el sector La Blanquita, Caballo Blanco, dos personas que iban en una motocicleta fueron atacados a balazos. En el lugar falleció una de las víctimas; por el momento la segunda persona se recupera en el hospital informaron las fuerzas de seguridad.

Lee también: Personas entre 20 y 40 años registran más contagios de COVID-19 en Guatemala

De este ataque la Policía Nacional Civil, capturó a Alejandro Orozco López de 54 años, a quien se le incautó dos armas de fuego sin licencia de portación.

Violencia en Retalhuleu: Capturan a presunto sicario tras perpetrar un asesinato

Un segundo suceso se registró en la ruta de San Sebastián a Retalhuelu. Un hombre que iba a bordo de una bicicleta fue asesinado a balazos; a pesar de que se hicieron presentes cuerpos de socorro para brindarle primeros auxilios, la persona falleció por la gravedad de las heridas.

"<yoastmark
Junior Neftaly Gómez, persona asesinada en San Sebastían Retalhuleu. (Foto. Cortesía)

Tras una persecución en la ruta a cuatro caminos, la Policía Nacional Civil -PNC- logró darle alcance a dos sujetos a bordo de una motocicleta. A los capturados se les decomisó un arma de fuego con sus respectivas tolbas.

Accidente deja saldo de un muerto y varios heridos

En un aparatoso accidente, una persona perdió la vida y otras nueve resultaron heridas. El percance ocurrió en el kilómetro 176 jurisdicción de Santa Cruz Muluá.

Dos vehículos colisionaron en el lugar. A la persona fallecida no se le ha identificado. Los cuerpos de socorro trasladaron a los otros heridos al hospital de Retalhuleu.

EntreCultura 149

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.