Un ataque armado dentro de un restaurante a la orilla de la playa de Champerico, Retalhuleu, dejó un saldo de un muerto y 4 heridos.

La convivencia que personas mantenía en el interior de un restaurante, fue interrumpida por una ráfaga de disparos. Todo ocurrió en el interior de Restaurante Brisas del Mar, que se encuentra ubicado a orillas de la playa de Champerico, Retalhuleu.

Lee también: Un asalto dejó el saldo de 2 muertos en Tiquisate, Escuintla

Ataque armado dentro del restaurante en Champerico, Retalhuleu

Cuerpos de socorro y Policía Nacional Civil llegaron la lugar, localizando a las afueras del ataque a una persona fallecida. Mientras que en el interior habían cuatro personas con heridas de arma de fuego, quienes fueron atendidos y trasladados al Centro de Atención Permanente (CAP) de la localidad.

El fallecido fue identificado como, Erick Gabriel García Castro, de 19 años. Mientras que los heridos son María Elena García Pérez, de 39. También Claudia Judith Canan, de 37, Kevin Denilso Solis, de 23 y Wilfri Adilson Paz Morales, de 25.

Las autoridades acordonaron el área para que el Ministerio Publico pudiera trabajar en la escena del crimen. De esta forma buscan recabar las mayores evidencias posibles del lugar.

Al momento se desconocen las causas por las que los desconocidos abrieron fuego contra el grupo de personas.