Retienen a personal del MP y PNC en Chisec | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Retienen a personal del MP y PNC en Chisec

Publicado

el

Alta Verapaz –. Autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, desarrollaban esta tarde diligencias de allanamiento en la comunidad de Semuy en relación a la muerte de tres personas en Trece Aguas.

Fuentes oficiales confirman que los capturados han sido retenidos por vecinos que pretenden vapulearlos, la fuente ademas confirma que personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil, han sido retenidos.

Otra fuente confirma que la PDH y Gobernación Departamental ya tienen conocimiento, se han iniciado las coordinaciones respectivas.

Según fuentes de la Policía Nacional Civil, afirman que una pareja había sido capturada por asesinato, asesinato en grado de tentativa y defraudación aduanera, sin embargo los vecinos retuvieron al personal que realizaba las diligencias y los sindicados.

Departamental

Giammatei respetará ley Codede en Quetzaltenango

Publicado

el

Alejandro Giammatei, presidente electo de Guatemala, aseguro que respetará la ley de los Consejos de Desarrollo Departamental -Codede-, en Quetzaltenango. Esta ley estipula el proceso para la elección de Gobernador Departamental para que no sea electo al azar.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Jimmy Morales visita Hospital Nacional de Cobán

Publicado

el

Jimmy Morales visita el Hospital Regional de Cobán, alta Verapaz. (Foto: Tomada del video de Facebook)

El presidente Jimmy Morales visitó las instalaciones del Hospital Nacional de Cobán, para supervisar los trabajos de remodelación que se realizan.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Finca Managua: Piden hacer públicas órdenes de captura

Publicado

el

Los sindicados por el Ministerio Público es por los delitos de usurpación agravada y hurto agravado.. (Foto: Cortesía)

Un juez de San Marcos solicitó hacer públicas las órdenes de capturas contra ocho personas que impiden tomar posesión de la finca Managua, en Malacatán, San Marcos.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia