Revista Win lanza la campaña “Guate se levanta” | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Revista Win lanza la campaña “Guate se levanta”

Publicado

el

Revista Win nos invita a unirnos bajo el concepto de que todos invertimos en nuestro país. (Foto: Facebook)

Revista Win lanza su campaña “Guate se levanta” que tiene como objetivo unir a los guatemaltecos y promover que juntos continuemos enfrentando la emergencia del COVID-19.

El enfoque de esta campaña es completamente innovador. Plantea un reto importante para la sociedad guatemalteca: abandonar las divisiones que por años han caracterizado a nuestro país; esa invitación de abandono se hace bajo la premisa de que en Guatemala todos somos empresarios porque todos invertimos en nuestro país.

Lee también: McDonald’s lanza su nueva APP de Express para servicio a domicilio

De acuerdo con la campaña, el guatemalteco que le dice “buenos días” a su vecino, que ayuda a su prójimo, que cuida a su familia o quizás ese guatemalteco o grupo de guatemaltecos que realiza una donación a una causa, por mencionar algunos ejemplos, son ciudadanos que invierten en su país, son empresarios.

Revista Win

Frente a esto, Revista Win trabajó en un reporte que detalla el aporte de más de 60 empresas de 14 industrias diferentes que se han solidarizado con el país. Además han invertido en este a través de donaciones destinadas a atender las necesidades más urgentes en el actual contexto. A pesar del gran esfuerzo de investigación, Revista Win reconoce que hay muchos más empresarios que han realizado donaciones durante esta crisis, por tal razón, invita a quienes aún no están en dicho informe a contar cómo han invertido en Guatemala a través del correo electrónico [email protected] con asunto “Guate se levanta”.

“Creemos en construir país y sabemos que es posible trabajando unidos como hasta ahora. El informe que presentamos evidencia gran parte de lo que se ha hecho por Guatemala en los últimos meses. Esta pandemia nos ha ayudado a innovar como empresarios, a voltear a ver la necesidad de otros, pero, principalmente; a tomar acciones que realmente aporten para la construcción de un mejor país”, comentó Alexis Canahuí, Líder emprendedor y Director de Grupo Veraz.

“Guate se levanta”

Guatemala es un país que ha atravesado por muchos retos durante su historia: terremotos, erupciones volcánicas, desbordamientos de ríos, deslaves, entre otros. Y en todas esas circunstancias, siempre ha habido un guatemalteco que se solidariza con el prójimo e invierte en él, en su país. La crisis del COVID-19 no ha sido la excepción; emprendedores pequeños, medianos y grandes empresarios, de distintos sectores económicos, una vez más se unen para apoyar a los guatemaltecos afectados por la actual crisis. Las donaciones han sido muchas, desde agricultores que donaron verdura para la preparación de alimentos en los hospitales hasta donaciones de insumos y equipo médico, materiales de construcción, entre otras.

“Todos nos debemos sentir parte del cambio, pues todos hemos apoyado a alguien con necesidad durante la pandemia, desde ofrecer alimentos a quienes vemos con necesidad, hasta seguir pagando salarios o llevar donaciones, cada acción sin importar su tamaño construye”, agregó Canahuí.

El año 2020 ha marcado un antes y un después para Guatemala y el mundo, ha sido la oportunidad para comprender las prioridades y ha demostrado que la unión es el mejor aliado. El informe presentado podrá ser descargado en el siguiente enlace: https://guateselevanta.revistawin.com

“Algo que debemos entender y que de igual forma queremos impulsar es la reactivación económica, y vendrá con la conciencia del apoyo local; esta será una segunda fase de la campaña Guate se levanta”, concluyó Canahuí.

Empresarial

CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Publicado

el

Por

ResponsabilizaRSE de CentraRSE
Los foros departamentales se llevarán a cabo el 7 de octubre en Alta Verapaz, el 29 de octubre en Escuintla y el 19 de Noviembre en Quetzaltenango. (Foto: CentraRSE)

El Centro para la Acción de Responsabilidad Social en Guatemala —CentraRSE— presentó este viernes los Foros Departamentales que llevará a cabo este año en Alta Verapaz, Escuintla y Quetzaltenango. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Huawei presenta en Guatemala el nuevo HUAWEI WATCH FIT

Publicado

el

Diseño, vida saludable, entretenimiento, rendimiento y mucho más se unen para dar vida al WATCH FIT, el nuevo smartwatch de Huawei.

Huawei Consumer Business Group presentó en el país el HUAWEI WATCH FIT. El primer smartwatch deportivo que rompe con el esquema circular de la marca mostrando una pantalla rectangular. Fue lanzado a nivel mundial hace unas semanas, en la Huawei Developer Conference. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Walmart establece la meta de convertirse en una empresa regenerativa

Publicado

el

El minorista más grande del mundo aspira a lograr cero emisiones para 2040. (Foto: Walmart)

Sobre la base de más de 15 años de liderazgo en sostenibilidad, Walmart anunció que está redoblando la tarea de abordar la creciente crisis climática al apuntar a lograr cero emisiones en todas las operaciones globales de la compañía para 2040. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia