El portero guatemalteco Ricardo Jerez se recupera en su casa del COVID-19, tras superar complicaciones respiratorias; así lo anunció su club Alianza Petrolera en un comunicado.

Ricardo Jerez “tuvo ardor al respirar” situación que ameritó su traslado a un centro hospitalario, donde se le hicieron una serie de exámenes; posterior a ello pudo volver a su casa.

Lee también: El Real Madrid y el Chelsea dejan abierta la serie de semifinal de la Champions

“El lunes 26 de abril se dirigió a un centro asistencial por ardor al respirar. Se le hizo una radiografía y TAC de tórax y se encontraron infiltrados secundarios al COVID-19. Le realizaron estudios complementarios que no arrojaron una sobreinfección”, dice el comunicado del Alianza.

El guardamenta nacional “fue valorado por medicina interna, quien le dio manejo ambulatorio con inhaladores y otros medicamentos”, y que “en este momento se encuentra con tratamiento desde casa con buena evolución”.

El Alianza Petrolera de Ricardo Jerez sufrió un contagio masivo de COVID-19

El Alianza Petrolera de la provincia de Barrancabermeja que milita en la máxima categoría de Colombia sufrió un contagio masivo de COVID-19.

El pasado 14 de abril, un total de 13 miembros del club colombiano fueron diagnosticados con positivo por coronavirus; Al día siguiente se sumaron otros cuatro casos y Ricardo Jerez resultó positivo al tercer día.

Uno de los casos más complicados en dichos contagios es el de Diego Estrada, director de divisiones inferiores, quien se encuentra hospitalizado con neumonía.

EntreCultura 157

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.