La Policía Nacional investiga un robo que se produjo el domingo en la casa del delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema; esto mientras el futbolista participaba en el partido de Liga contra el Elche, en el estadio Santiago Bernabéu, informaron a EFE fuentes de la investigación.

El robo se produjo entre las 15:00 y las 19:00 horas en el domicilio del jugador situado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes.

Lee también: Cobán Imperial vence a Comunicaciones en la segunda jornada del Clausura 2022

Las primeras pesquisas policiales apuntan a que los ladrones saltaron las vallas del perímetro exterior de la casa, por la parte posterior, y accedieron al jardín por la zona de la piscina.

Después rompieron con mazas las persianas y una cristalera para entrar a la vivienda.

Por el momento se desconoce el valor de los artículos sustraídos al futbolista francés.

Benzema descubrió el robo al volver a su casa

La Policía Nacional recibió el aviso del robo a las 19:10 horas cuando los propietarios llegaron al domicilio y encontraron todo revuelto.

Activaron el pulsador de atracos de la central de alarmas y abandonaron la vivienda por si quedaba algún ladrón en su interior.

Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Judicial y Policía Científica.

Los investigadores analizan restos de sangre que se encontraron en el interior de la vivienda que podría pertenecer a algunos de los atracadores que resultó herido con los cristales, han indicado las fuentes.