La Policía de Los Ángeles investiga el robo a la casa de Brad Pitt, ubicada en el exclusivo barrio de Los Feliz, tras detectar la presencia de varios intrusos dentro de la propiedad la noche del miércoles.
Agentes del Departamento de Policía (LAPD) acudieron a la mansión alrededor de las 22:30 hora local (05:30 GMT). Las autoridades confirmaron a medios como ABC que recibieron un reporte por actividad sospechosa.
Lee también: Rescatan a 160 personas atrapadas en un hotel inundado tras derretirse glaciar
Según el informe preliminar, tres sospechosos escalaron una valla de seguridad, ingresaron al patio y forzaron una ventana delantera para entrar a la vivienda. La casa la saquearon, pero la policía no ha revelado el valor de los objetos robados.
Brad Pitt’s Los Angeles House Burglarized, Cops Say https://t.co/d7TKgy7LAn
— TMZ (@TMZ) June 26, 2025
Sospechan vínculos con bandas extranjeras tras el robo a Brad Pitt
Brad Pitt no se encontraba en la residencia en el momento del incidente. El actor está en plena gira promocional de su nueva película F1: La Película.
Los investigadores utilizarán las grabaciones de videovigilancia de la casa y del vecindario para tratar de identificar a los responsables.
Aún no está claro si la propiedad de Pitt fue un objetivo directo o si se trata de otro caso de robos en barrios acaudalados, como los cometidos por bandas extranjeras en meses recientes.
En febrero, siete ciudadanos chilenos fueron acusados en Estados Unidos por una ola de robos a deportistas profesionales, entre ellos Travis Kelce y Patrick Mahomes, estrellas de la NFL.
Según la Fiscalía, los asaltos ocurrieron mientras los jugadores estaban fuera de casa. En total, se habrían sustraído más de 2 millones de dólares en joyas, relojes y dinero.