Tres fallecidos dejo un ataque armado en el interior de una vivienda en el Sector Santa Alicia en San Lucas Toliman, Sololá.

Se trata del candidato a vicealcalde del partido Victoria, Romeo Maldonado, quien junto a su seguridad y una mujer, fueron encontrados muertos en su hogar.

Lee también: Destituyen a director de Instituto Técnico Industrial por el caso del asesinato de estudiante en Mazatenango

La Policía Nacional Civil y Ministerio Público trabajaron durante horas en la escena del crimen, localizando evidencias que ayudarán en la investigación.

Vecinos manifestaron que desconocen porque le quitaron la vida a Maldonado, a quien conocían como una buena persona y que siempre estuvo atento a servir.

El candidato presidencial del partido Victoria, condenó el asesinato y solicitó a las autoridades investigar el crimen.

“Se le exige a las autoridades del Ministerio Publico, PNC Guatemala y al Gobierno de Guatemala, esclarecer la muerte del señor Romeo Maldonado, candidato a concejal primero de San Lucas Tolima, por el partido Victoria. Repudio el vil asesinato de nuestro compañero y miembro de nuestra familia, condolencias para su familia”, manifestó Amílcar Rivera.