La artista, productora y compositora ganadora del Grammy, Rosalía, lanza “La Fama” con The Weeknd. Una poderosa canción que presenta a Rosalía y The Weeknd, cantando sobre lo encantadora y seductora que puede ser la fama, convirtiéndola en una amante peligrosa y superficial.

“La Fama” es el primer tema oficial del esperado álbum de Rosalía, MOTOMAMI, que saldrá a nivel mundial en 2022.

Lee también: “Nuestra Balada”, lo nuevo de Luis Fonsi

Manteniendo la dedicación a la composición de canciones y su interés por la narración de historias a gran escala, así como por las artes visuales y la moda, “La Fama” llega con un vídeo de alto voltaje. Dirigido por Director X, el vídeo muestra a Rosalía interpretando la fama como estrella y abeja reina. Esto en un glamuroso pero ligeramente sórdido club de teatro con cena. El anfitrión (interpretado por Danny Trejo) aplaude a su estrella más codiciada, que rápidamente llama la atención del ambicioso The Weeknd.

“Quería escribir, a mi manera, una bachata con una pequeña historia alrededor de la ambición. Tomando como referente las letras de Ruben Blades o Patti Smith y los temas de Aventura, terminé escribiendo una historia de romance con la fama”– Rosalía.

“La Fama” es el tema oficial del próximo álbum de Rosalía, MOTOMAMI. Rosalía anunció oficialmente el álbum a principios de este mes para deleite de los fans. No hay más detalles sobre MOTOMAMI en este momento; sin embargo, los fans pueden estar atentos a sus redes sociales para obtener información actualizada.