Sak Noel se une con Konshens y Mario Bautista en "Stay High" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Sak Noel se une con Konshens y Mario Bautista en “Stay High”

Publicado

el

El ícono español, Sak Noel, ha estado sacudiendo las pistas de baile en todo el mundo desde hace un tiempo.

El visionario responsable de éxitos ahora clásicos como “Loca People” y “Trumpets”, ciertamente sabe sobre la producción de discos exitosos. El cantante pop mexicano, bailarín de R&B y estrella de las redes sociales Mario Bautista también se ha forjado una reputación como uno de los actos más populares de la región.

Después de haberse ganado un lugar en la lista Social 50 de Billboard, los expertos de la industria de todo el mundo lo consideran como alguien a quien vigilar. Completando este trío de pesos pesados ​​está el titán de reggae dancehall jamaicano Konshens, una sensación internacional casi instantánea que ha batido récords y encabezado listas de éxitos tan lejanos como Japón con su música contagiosa.

Entonces, ¿qué obtienes cuando reúnes estos tres talentos legendarios en el estudio? Un registro sensacional que seguramente conquistará los corazones de todo el mundo. Como era de esperar, “Stay High” es un feroz golpe de pista de baile que retumba con ritmos sensuales y sensuales y ganchos infecciosos.

Viene acompañado de un vanguardista video musical oficial filmado en paisajes urbanos prohibidos con pirotecnia épica y coreografía electrizante.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

J Balvin & Bad Bunny lanzan el video de “La Canción”

Publicado

el

Por

El histórico álbum de J Balvin y Bad Bunny “OASIS” debutó como #1 en la Lista de Álbumes Latinos de Billboard y además consiguió un impresionante logro al posicionar cada canción del álbum dentro de la lista de “Hot Latin Songs”.

El poderoso dúo del género urbano, comparten el cuarto video musical del proyecto, en el cual podemos ver un recorrido por un club íntimo acompañado por el tema “La Canción” – una emocionante balada que habla nos lleva a vivir un amor del pasado y logra evocar recuerdos de ese amor en el instante en que la escuchamos.

Continuar Leyendo

Música

Así suena el homenaje de El Recodo para José José

Publicado

el

Por

Como lo hicieron hace 20 años, Banda El Recodo volvió a rendir homenaje a José José, después de su fallecimiento.

“Homenaje A Un Príncipe” contiene fragmentos de “Almohada”, “El Triste”, “Amar y Querer” y “Preso”, interpretadas por Ricardo Ulloa y Jesús Geovanni Mondragon.

“Disfruta de este GRAN HOMENAJE al príncipe d e la Canción! HOMENAJE A UN PRÍNCIPE ya disponible en YOUTUBE”, publicó la banda en su cuenta oficial de Instagram.

En la versión anterior el popurrí fue cantado por Luis Antonio López, “El Mimoso”, y Carlos Sarabia y fue incluido en su disco Lo Mejor de Mi Vida.

“Hoy nos despedimos del #PríncipeDeLaCanción, pero siempre lo recordaremos con el gran legado musical que nos dejó. Extendemos nuestras condolencias a su familia de parte de toda la Banda El Recodo”, publicó la agrupación sinaloense el pasado 28 de septiembre, día en que se dio a conocer el fallecimiento de José José.

Ese día, la banda recordó al intérprete en su actuación en el Microsoft Theater, donde se presentó junto al Mariachi Vargas de Tecalitlán, en el marco de la gira conjunta 200 Años de Música Mexicana, al tocar “Lo Pasado, Pasado”. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Sulli, estrella del K-pop, aparece muerta a los 25 años

Publicado

el

Sulli, antigua cantante de f(X). EFE/EPA/YONHAP

Sulli, antigua estrella de f(x), uno de los grupos más exitosos del K-pop (música pop hecha en Corea del Sur), ha aparecido muerta a los 25 años en su casa de Seongnam, un suburbio al sur de Seúl.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia