Petrona Say, quien habría brindado detalles de como supuestamente Roberto Barreda habría desaparecido a Cristina Siekavizza continuará dentro del proceso como una colaboradora eficaz.

Así lo determino la Sala Segunda de Apelaciones de Mayor Riesgo quien rechazo los recursos interpuestos por la defensa de Barreda con el objeto de que la declaración de Say quedara fuera del proceso.

Con lo determinado por los magistrados, dicha declaración debe ser incorporada a los juicios que aún están pendientes, específicamente el que esta por realizarse en contra de la madre de Barreda, la ex magistrada Beatriz Ofelia de León, mientras se espera que el esposo de Siekavizza aún conozca si debe o no enfrentar debate oral y público.

Petrona Say, quien fuera la empleada doméstica de la familia, en su momento dio detalles de lo que supuestamente sucedió la noche del 6 de julio 2011 previo a la desaparición de Cristina Siekavizza, motivo por le cual la fiscalía buscó que su declaración fuera tomada como una colaboración dentro del caso para esclarecer el mismo.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.