El juicio en contra de la ex presidenta de la Corte Suprema de Justicia y madre de Roberto Barreda, Beatriz Ofelia de León, se aplazará una vez más.

Implicada por supuesta obstaculización, el juicio que se tenia previsto para febrero próximo en el Tribunal de Mayor riesgo C, no se podrá llevar a cabo luego de que la Sala Primera de Apelaciones de Mayor riesgo le otorgara un amparo provisional.

De León, asegura que se han estado violando sus derechos al no acceder a las peticiones de unificación de juicio junto a su hijo. De momento la sala ha otorgado el amparo provisional por lo que el proceso se detiene hasta no obtener la versión del tribunal que retorna de vacaciones este 9 de enero.

Lea también: Caso Siekavizza: MP presenta 75 testigos, 93 documentos y 29 medios de prueba recabados durante investigación

Hasta que se dilucide dicho amparo se podrá reprogramar el juicio. Por su parte, Roberto Barreda, espera solicitar al juez de mayor riesgo B, el próximo lunes que se le otorgue una medida sustitutiva y dejar la prisión preventiva en la que se encuentra desde hace 6 años.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.