El video del intento de asalto a un banco en Barberena, Santa Rosa, se hizo viral en redes sociales. Un heróico policía privado logró evitar el robo e hirió de bala a los delincuentes que ya fueron capturados.

Luego de que los investigadores de la Policía Nacional Civil -PNC-, lograran la captura de los dos supuestos criminales, en redes sociales se circuló el video del frustrado asalto.

Lee también: Capturan a los supuestos asaltabancos que intentaron robar una agencia en Barberena

En el clip que dura 1 minuto y 10 segundos muestra el momento exacto cuando un delincuente está por salir de la agencia bancaria.

Mientras acomoda sus pertenencias y el guardia de seguridad está de espaldas, desenfunda su arma y amenaza al agente.

Mientras eso sucede y empiezan un forcejeo, el segundo delincuente que simula hacer la fila para pasar a alguna caja se va sobre el policía, quien dispara en repetidas ocasiones para repeler el fuego del primer delincuente.

Todo pasa rápido. Las personas corren a resguardarse. El piso que se notaba blanco al inicio de video, queda manchado de la sangre del agente que aún herido volvió a disparar a los delincuentes que salen huyendo.

Además se observa a un hombre que se encuentra sentado, de frente a la escena, que también queda tirado después de la balacera.