Los servicios sanitarios de España consiguieron salvar este martes al bebé de una mujer embarazada que había recibido un disparo en la cabeza. La mujer murió después de que se le practicara una cesárea.

La mujer, de 27 años, se encontraba en estado avanzado de gestación. Quedó herida de bala durante en un enfrentamiento durante la noche del lunes en una localidad de la provincia de Castellón al este del territorio español.

Lee también: Perú espera abrir Machu Picchu desde este miércoles

Mujer fallece luego de dar a luz a bebé por cesárea

Con la herida en la cabeza, a la mujer la trasladaron al hospital Clínico de la ciudad de Valencia, España. Lamentablemente, falleció después de que los sanitarios consiguieran que la criatura sobreviviera, informaron fuentes oficiales.

Las fuerzas del orden público están en plena investigación sobre una pelea en la calle entre varias personas. A partir de este conflicto se sucedió la causa del suceso, según las autoridades locales.

La mujer recibió un disparo que según las primeras versiones lo hicieron desde un automóvil. Las fuentes del caso también indican que se descarta que el suceso esté relacionado con la violencia machista.

El caso se encuentra bajo reserva por el momento, mientras las autoridades de España intentan localizar al autor material y dilucidar las causas que provocaron la tragedia.